Beyoncé afirma en los CFDA que «las firmas de lujo no querían vestir a las mujeres de color»

Beyoncé afirma en los CFDA que «las firmas de lujo no querían vestir a las mujeres de color»r Hace unos días se dieron uno de los premios más importantes de la moda: los CFDA 2016. Beyoncé fue una de las grandes protagonistas, en parte por su look y por otro lado por su emotivo discurso. La cantante se reveló contra las grandes firmas de moda, afirmando que «»las firmas de lujo no querían vestir a las mujeres de color».

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

Los CFDA 2016 son los premios más importantes que se conceden al mundo de la moda. Entre los galardonados de este año estaba la famosa y bella Beyoncé. La cantante acudió a la gala en compañía de toda su familia: su marido, su hija, su madre… Beyoncé fue galardonada con el premio a Icono de la moda.. La cantante dio en discurso muy emotivo donde habló de varias cosas, por ejemplo: que su abuela fue costurera y que su madre, Tina Knowles fue la encargada de realizar mucho de los trajes que ha lucido la estrella sobre diferentes alfombra rojas y en sus actuaciones al principio de su carrera.

Beyoncé también recordó sus duros comienzos:

«Cuando empezamos con el grupo Destiny’s Child, las firmas de moda (grandes y de lujo) no querían vestir a cuatro chicas negras y con curvas. Nosotras no podíamos permitirnos esos vestidos y diseños de grandes diseñadores. Mi madre fue rechazada en muchos showroom de Nueva York. Pero como mi abuela, mi madre utilizó su talento y su creatividad para hacer realidad los sueños de sus hijos»

La cantante también tuvo unas palabras para los diseñadores de moda:

» Todos ustedes son hadas madrinas, magos y escultores y, a veces, nuestros terapeutas. Tenemos la oportunidad de contribuir a una sociedad donde cualquier chica puede mirar una cartelera o una portada de revista y ver su propio reflejo. Ustedes tienen el poder de cambiar la percepción, para inspirar y capacitar, afrontar las complicaciones y ver la verdadera belleza»

Sin duda alguna, las palabras de Beyoncé son un pequeño tirón de orejas a la industria de la moda. Aunque es verdad, que en la actualidad las cosas han cambio mucho y la moda es mucho más democrática. Beyoncé fue unas de las invitadas más extravagantes, la cantante lució un traje sastre en color negro con rayas con detalles de strass de color dorado, un top negro con cuello alto y un sombrero Xl en negro. ¿Qué os parecen las palabra de Beyoncé?

Impostazioni privacy