Beyoncé embarazada: Sus mejores looks

Si hay alguien que sabe de estilo y de cómo lucir perfecta en cada ocasión esa es Beyoncé. La diva del pop nos deja con la boca abierta con sus estilismos para los conciertos, para la alfombra roja, para los de diario y con sus looks de embarazada, también. Beyoncé siempre que luce barriga lo hace con una gran sonrisa y por eso hoy hacemos un repaso por los mejores looks de Beyoncé embarazada.

Looks de Beyoncé embarazada
Baila, canta, actúa… Esta chica lo tiene todo. Impresiona a todo el que la ve con sus actuaciones sobre el escenario y además viste como ninguna. Sus looks son atrevidos, modernos y con un estilo inconfundible, lo mismo que ocurre con sus estilismos de embarazada. ¿No te lo crees? Mira, mira…

Beyoncé embarazada con dress negro

Beyoncé luce un vestido entallado con escote en V; sí, estando en estado se pueden llevar vestidos ajustados y cortos y si lo haces con orgullo igual que ella, te harás ver estupenda. Eso sí, no te pases con los tacones para que no te lastime la espalda, eso se lo dejamos para las que saben llevarlos a todas horas.

Vestido de corte midi

En esta ocasión lleva un vestido verdoso de manga midi y cuello redondeado. Si escoges uno de tu tulla como ha hecho Beyoncé te sentirás atractiva. Lo puedes combinar con un bolso de mano y puedes elegir un modelo algo más sencillo también para llevarlo con unas sandalias planas para los días de calor.

Look en color blanco

¿Y qué me dices de un jumpsuit de pantalón corto y manga larga? Sabemos que no es fácil escoger la ropa cuando estás embarazada, las hormonas, los cambios de humor, el aumento de peso… Por eso vamos a inspirarnos en looks sencillos y modernos como estos.

Look de brillos

Sí, sabemos que esta foto de Beyoncé embarazada es una clásico ya y que la has visto varias veces, pero es que nos encanta y no podía faltar de ningún modo en nuestro repaso por los mejores looks de Beyoncé embarazada. ¿Te atreves a copiarle el modelito?

Estilismo en color blanco

Rebelde en inconformista como ella sola, pero no hemos elegido esta foto por eso, sino para hacerte ver que los vestidos de impacto con escote y abertura al lateral incluida, se pueden llevar estando embarazada. Solo tienes que darte cuenta de lo bonita que te ves y dejar de lado las inseguridades.

Un look de temporada

Puedes acompañar tu vestido ajustado con una gabardina larga como ha hecho Beyoncé, o puedes llevarlo con una pieza más sencilla y primaveral, quizás con un cardigan caftán; escoge los colores que más te gusten y no te olvides de añadir unas gafas de sol.

Outfit sencillo

Este es uno de nuestros favoritos, por su sencillez y su modernidad. Como ves, Beyoncé no solo apuesta por las prendas llamativas, las de corte clásico también tienen cabida en su armario. Para el calzado, puedes optar por unas sandalias bajas de primavera o por unos botines si es para un look de entre tiempo o de otoño.

Look all black

Si antes os hemos hablado de un look en color blanco total, ahora lo hacemos de uno all black. Los looks monocromáticos la sientan genial, elija el modelo que elija. Si quieres lleva el tuyo con unas botas más allá de las rodillas como hace ella, o bien escoge un calzado más bajo.

Vestido largo de brillos

Volviendo a los estilismos de Beyoncé embarazada más llamativos, hay que resaltar este, un vestido largo hasta los pies en color rojo y con mucho brillo. Una pieza que usó durante sus conciertos, una de muchas, ya sabemos lo que la gusta cambiar de vestuario cuando está encima del escenario.

Vestido de tul

Y ya para terminar, tememos este imponente vestido de tul en tono verde con adornos florales en la parte superior. Un truquito: si eres de las que no tiene mucho pecho, aprovecha para lucir escote durante el embarazo.

¿Cuál de ellos es tu favorito?

También te puede interesar: Natalie Portman: Mejores looks embarazada y Moda premamá: Los looks de las famosas [FOTOS]

Impostazioni privacy