Bhumika Arora: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22175″]

Bhumika Arora es una modelo india que lleva un par de años arrasando en las pasarelas y en las editoriales de moda. Uno de sus últimos trabajos ha sido para la firma Mango. Por lo que es el momento ideal para repasar algunos de los mejores looks de Bhumika Arora. La modelo tiene un estilo moderno, elegante y sobre todo muy chic. Bhumika Arora destaca por su belleza diferente y por sus rasgos indios. Descubre con nosotros los mejores looks de la modelo de moda.

Bhumika Arora, la modelo del momento

Bhumika Arora tiene 29 años y es una de las modelos más demandas por el mundo de la moda. Hay muy pocas modelos indias que han triunfado a nivel intencional y Arora es una de ellas. Bhumika acaba de protagonizar la campaña «A Story of Uniqueness» de Mango. La top model debutó en la pasarela en el año 2014 con Dries van Noten y ha desfilado para las mejores marcas y diseñadores de moda como Chanel, Viktor&Rolf, Alexander Wang, Balmain… También ha sido portada de las revistas de moda más importantes del mundo. Su belleza atípica y sus rasgos indios la han convertido en una de las modelos del momento.

Los mejores looks de Bhumika Arora

Bhumika Arora tiene un estilo muy elegante y chic a la hora de vestir. En una de sus últimas apariciones públicas la hemos visto con unos jeans ajustados en negro, camiseta con cuello choker y un precioso abrigo en color beige con apliques metálicos. Para los días más fríos, Bhumika Arora apuesta por llevar maxi abrigos en color negro con capucha de pelo al tono. Cuando quiere potenciar su lado más sensual, opta por minivestidos ajustados con transparencias y tachuelas. El color negro es uno de sus tonos favoritos a la hora de vestir. Aunque los colores vivos y fuertes son los que mejor le sientan ya que resaltan su tono de piel.

Para el día a día o para ir a trabajar, Bhumika es fan de los vaqueros en color negro con rotos. Este tipo de jeans los conjunta con camisetas básicas y con chaquetas bomber brocadas. Una prenda que nunca falta en su armario son las chaquetas de cuero negro. Las suele combinar con múltiples partes de abajo, son un básico al que siempre recurre. Para completar estos looks suele utilizar calzado plano como zapatos masculinos o deportivas. Casi nunca lleva joyas y los bolsos que utiliza tienen líneas modernas y atemporales.

Bhumika Arora no suele acudir a muchas fiestas, pero cuando lo hace suele llevar vestidos cortos y ajustados con detalles únicos como abalorios, flecos o transparencias. En general, el lema de Bhumika Arora a la hora de vestir es «menos es más.»

En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores looks de Bhumika Arora. También te puede interesar: Hunter McGrady: Mejores looks curvy y Thylane Blondeau: Mejores looks.

Impostazioni privacy