Bikini bardot o flamenkini: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»21129″]
Con print de flores o en colores neutros, con braguita de talle alto o de corte mini y, sobre todo al más puro estilo bardot. Llegan los bikinis de temporada y lo hacen de la mejor manera posible. Los bikinis bardot o flamenkini son tendencia, ¿quieres ver las mejores piezas de la moda mar? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores modelos del bikini bardot o flamenkini, serán lo mejor del verano.

Bikini bardot o flamenkini
Se llama flamenkini o bardot y promete ser la prenda it del verano. Si pensabas que las prendas off-shoulder son solo para las blusas o vestidos, te equivocas; ahora se lleva también en los bikinis y en los trajes de baño, una tendencia muy sensual que se adentra en el mar para causar furor.

Los bikinis de temporada combinan el escote bardot con los volados típicos de los trajes de danza flamenca, una mezcla que va hacer las delicias de las amantes de la moda, por que ¿qué mejor lugar para lucir perfectas que la playa? Famosas de la talla de Poppy Delevingne o Giovanna Battaglia, entre otras, ya lo han incluido entre sus piezas favoritas para el verano.

Bikinis bardot acentúan tus curvas en el pecho
Los bikinis flamenkini son perfectos para lucir la última moda y hacerte ver genial, ya sea en el mar, dando un paseo por la arena, o disfrutando de la piscina. Son idóneos además para aquellas que no tienen mucho pecho, ya que el escote bardot da mayor sensación de volumen que cualquier otro tipo de modelos.

Bikini bardot o flamenkini de temporada
Puedes encontrar el bikini de temporada en muchos colores y texturas, todo depende de tus gustos y de la ocasión en la que lo vayas a lucir. Los modelos que tienen estampado de flores van a ser, sin duda, un must have de verano; los de colores neutros son perfectos para llevar con un bonito pareo colorido y un sombrero de moda. Los hay que tienen la braguita de talle alto, geniales para disfrutar del agua de forma segura y los hay que tienen la parte de abajo en formato mini, ideales si quieres dar un toque sensual a tu conjunto. Los bikinis que combinan diferentes texturas o colores en un mismo modelo son los más apropiados para las que buscan algo diferente y con los trajes de baño con escote bardot lograrás que tu figura se vea esbelta y estilizada.

Nosotras ya hemos escogido nuestro bikini flamenkini favorito ¿y tú? Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate inspirar por una moda mar llena de sensualidad y elegancia.

También te puede interesar: Camisa bardot: Consejos para combinarla y Moda mar: Mejores modelos de bikinis [FOTOS]

Impostazioni privacy