Bikinis y bañadores en color pastel 2016: Los mejores [FOTOS]

[galleria id=»20009″]

Bikinis y bañadores en color pastel 2016: Los mejores. Los tonos pastel son los reyes de la primavera y el verano. Estos colores, que van desde el azul cielo pasando por el rosa pastel o el verde agua, son perfectos para el verano. Se ven en ropa, complementos, accesorios y por supuesto, en la moda de baño. Muchas de las mejores firmas de moda o lencería han añadido a sus colecciones bikinis y bañadores en tonos pastel, tanto liso como estampados. Descubre con nosotras los mejores modelos.

Los bañadores o bikinis en tonos pastel pueden tener varios diseños: estampados, lisos, combinados con otros colores más vivos u oscuros, conjuntados con otros colores pastel…Hay muchas opciones para lucir este verano 2016. Además los bikinis en tonos pastel te ayudan a resaltar el bronceado. En Blanco, por ejemplo: tienes un bikini bandeau en color menta con bordados en tonos pastel en rosa y verde con braga a juego o un bañador con copas en color fucsia con panel delantero en color azul cielo con rejilla negra lateral. Va todo ribeteado en nengro. Si prefieres un modelo e bikini más dulce, apuesta por un bikini con sujetador con volantes y braga a juego en rosa pastel.

En Topshop los modelos de bikinis y bañadores tienen un toque retro. Por ejemplo: un bikini con braga alta de estilo color block en color melocotón con ribetes en negro o un modelo de estilo triángulo en color verde menta con detalles de crochet en color blanco roto. Si te apetece lucir un bikini más alegre, opta por un modelo triangular con estampado Rainbow Cloud en varios tonos pastel. En H&M también hay varios bikinis y bañadores en colores pastel a buen precio y muy favorecedores. El rosa pastel viste un bikini bandeau con acabado festoneado y braga a juego y el lila pastel se ve en un bikini push up con diseño festoneado y braga a la cadera. Otra opción muy interesante de H&M es un bikini con copas y braga de atar a los lados con un delicado y romántico estampado de flores en tonos rosas empolvados y verde pastel o un bikini bandeau con flores en azul cielo y blanco con detalle de ganchillo en el escote.

En Asos los bikinis y bañadores en tonos pastel tienen un gran protagonismo. Hay modelos de la firma Asos o de otras marcas muy bonitos y que te ayudarán a resaltar tu bronceado. Por ejemplo: un bañador de estilo deportivo con estampado de rayas degradé en tonos pastel y flúor o un bañador en tonos pastel con estampado de ramilletes de flores y gran escote en pico. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

Impostazioni privacy