Bikinis y bañadores: Tendencias primavera verano 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21905″]
Los días de sol acaban de comenzar por lo que hay que ir preparando los bikinis y los bañadores de tendencia para esta primavera verano 2017, unas piezas que vienen cargadas de color y estilo: estampados de flores, escote palabra de honor, modelos Cut Out, bikinis bardot o flamenkini…En la galería de fotos puedes ver los mejores modelos de los bikinis y bañadores de tendencia para esta primavera verano 2017.

Bikinis y bañadores de moda primavera verano 2017
Las marcas de moda y complementos ya han lanzado sus propuestas para la nueva temporada, unas propuestas que sin duda no van a dejar indiferente a nadie. A los tradicionales modelos de corte triángulo y palabra de honor hay que añadir estas nuevas tendencias:

  • Bikinis Off Shoulder. La moda off shoulder ha estado bien presente en las camisas y los tops y como no podía ser de otra forma ahora llega a los bikinis de temporada. El bikini bardot de River Island en color rojo pasión y con detalle de volantes para la parte de abajo se avecina como todo un imperdible.
  • Bikinis de cuello alto. Los bikinis de cuello alto son ideales para realzar el pecho y marcar cintura, puedes escoger entre los modelos de alta calidad de She Made o las piezas lowcost que nos ofrecen H&M y Asos, los de crochet son nuestros favoritos.
  • Estilo Cut Out. La moda Cut Out deja de ser solo para los vestidos de noche. Este verano no te puedes perder los bañadores Cut Out, son idóneos para dejar ver una cintura bien definida. Los de la marca Solid & Striped en color turquesa o los de Zaful con estampados de flores son dos modelos perfectos para lucir esta temporada.
  • Bikinis One Shoulder. Al estilo off-shoulder se suman los bikinis y bañadores One Shoulder. Piezas llenas de encanto y sensualidad solo aptas para las más atrevidas. El bikini One Shoulder de Marisa en color rosa pastel es un acierto seguro.
  • Modelos de volantes. Los vestidos con volantes arrasaron este otoño invierno 2016 2017 y ahora les toca el turno a los bañadores y bikinis con detalles de sutiles volantes. Piezas con movimiento que dibujan siluetas femeninas con toques de glamour. En la firma de Adriana Degreas podrás encontrar los mejores modelos de tendencia.
  • Bañador High Leg. Los bikinis y sobretodo los bañadores de pierna alta se van a dejar ver mucho este verano en las playas y piscinas de medio mundo. Sexys y atrevidos para una mujer moderna de ideas claras. ¿Ya tienes el tuyo? En H&M los hay en muchos colores y estilos.

Bikinis y bañadores que estilizan la figura y realzan el bronceado, escotes arriesgados para los looks de mar más modernos, tejidos y colores que se fusionan con la piel, en definitiva, una tendencia que promete.

También te puede interesar: Moda mar: Mejores modelos de bikinis [FOTOS] y Ropa para hacer surf: Los mejores modelos

Impostazioni privacy