Bikinis y bañadores Women’secret: Lo mejor de la colección [FOTOS]

[galleria id=»22603″]

¿Ya tienes tus looks de playa o piscina listas? Si quieres ir bien guapa este verano apuesta por la nueva colección de moda baño de women’secret llamada Colorful Mexico. Se trata de una colección con bañadores, bikinis, ropa playera y complementos de inspiración mexicana. Los colores, los bordados y los detalles únicos son los grandes protagonistas de esta colección llena de vida. También están presentes otras colecciones muy interesantes con modelos más sofisticados, estampados o femeninos. ¡No te lo pierdas!

Bikinis y bañadores Colorful Mexico de women’secret

Esta temporada de primavera/verano 2017 la moda baño se llena de tendencias muy fashion. Una de estas tendencias es la inspiración étnica. women’secret se centra en crear prendas de estilo mexicano. Para empezar tienes un bikini con top triangular con raya tejido con lazo frontal y foam de quita y pon en tonos rojizos con braga a juego. Otro modelo que te encantará es un bikini con cortina con foam de quita y pon, y estampado cenefa con fornituras decorativas en el interior del pecho, y borlas en el centro delantero. Este bikini lo puedes llevar con unos shorts vaqueros y unas sandalias con pompones y borlas.

Si prefieres lucir un bikini en tonos más claros, tienes un bikini con top triangular en color amarillo pastel con copa de quita y pon y detalle de puntilla en color blanco roto y braga baja a juego. También tienes bikinis con top bandeau en color blanco o azul klein con flores bordadas. En cuanto a los bañadores, hay un modelo con copa fija y encaje decorativo al tono en escote delantero en color rojo y un trikini con estampado cenefa, acabado de smock en la parte superior delantera, y lazada trasera.

Bikinis y bañadores Pure Marrakech de women’secret

Otra colección que te enamorará de women’secret es la llamada Pure Marrakech con bañadores y bikinis súper elegantes y sofisticados. Los bañadores están ganando terreno a los bikinis, así que es el momento ideal para comprarte un modelo. La firma propone un bañador de una sola pieza en color negro con escote acordonado. El rojo es tendencia esta temporada y también lo vemos en la moda baño de este verano. women’secret crea un bañador rojo anudable al cuello, con tejido perfect fit, que retiene y realza la figura, con copa fija, y nudo decorativo en centro delantero con escote en V pronunciado. Si quieres lucir un bañador estampado apuesta por un diseño con bandeau con tiras entrecruzadas en centro delantero y print étnico.

En cuanto a los bikinis, destacan los modelos con estampado divertidos. Por ejemplo: un bikini de rayas con estampado de flores o un bikini con estampado tropical y sujetador push-up.

Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de bikinis y bañadores de women’secret de la temporada. También te puede interesar: Zara Colección de Baño verano 2017 y Goldenpoint colección bañadores y bikinis verano 2017.

Impostazioni privacy