Billboard Music Awards 2013: alfombra roja llena de brillo en Las Vegas [FOTOS]

[galleria id=»9811″]
Billboard Music Awards 2013: alfombra roja llena de brillo en Las Vegas. Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ese era el lema hasta hoy, porque nosotras no vamos a dejar pasar la oportunidad de ver qué ha pasado esta madrugada en la red carpet del MGM Grand Garden Arena por donde han desfilado las protagonistas de la gala de este año de los Billboard Music Awards 2013, donde la gran vencedora ha sido de nuevo Taylor Swift, que posó con minivestido en la alfombra roja, pero ha habido otras muchas famosas que no se han perdido esta gala, como Jennifer Lopez, Selena Gomez o Miley Cyrus.

El MGM Grand Garden Arena en Las Vegas extendió su alfombra roja para recibir a los invitados en una nueva edición de los Billboard Music Awards, donde las estrellas del mundo de la música se reunieron para recibir sus premios.
 
Este año, la gran ganadora ha sido Taylor Swift, que no se ha perdido esta gala, así como otros muchos rostros conocidos que desfilaron por esta red carpet, donde el color y los brillos hicieron honor a la “Ciudad del Juego” donde se celebraba este evento, eso, y los modelitos de Zuhair Murad que fueron elegidos por varias de las invitadas como vamos a ver a continuación:

  • Miley Cyrus le ha cogido el gusto a los jumpsuit black & white, porque si el otro día llevaba uno de Valentino en la fiesta de Maxim, en esta ocasión ha preferido uno de Balmain, que parece de crochet, con rombos negros decorando el cuerpo y con la espalda abierta. De nuevo, ha vuelto a elegir los labios rouge, tendencia que ha lucido en sus últimas red carpets, como la de la Gala del Met.
  • Por su parte, Selena Gomez esta noche ha dejado de lados sus looks más casual para ir al estudio y ha lucido un impresionante vestido blanco de Atelier Versace, que lleva los bordes en colores flúor como el verde, rosa o amarillos, con abertura en la pierna y otra muy sensual en el cuerpo, mientras que se ha recogido el pelo en una coleta.
  • Taylor Swift es una de las que ha elegido un modelo de Zuhair Murad para posar en esta alfombra roja, que tan pronto vemos sus modelos en Cannes con Eva Longoria, como en esta fiesta de la música. La ganadora de la noche lucía este corto vestido de manga larga en azul brillante con detalles de gasa en el escote y también optó por una coleta con su característico flequillo sobre la frente.
  • Si Zuhair Murad y sus transparencias era el rey de la noche, Jennifer Lopez tenía que llevar uno de sus sensuales modelos, con un vestido dorado con un impresionante escote en uve, con la falda desde las caderas transparente, esta vez ha sacado su lado Las Vegas y ha dejado de lado el print animal como en la Gala del Met.
  • Carly Rae Jepsen también ha querido poner la nota sensual a su look con un minivestido negro de gasa semitransparente, pero con detalles que tapaban lo justo de su anatomía, mientras que Kelly Rowland ha preferido brillar con un modelo de pailettes blancas de Rami Al Ali.
  • Emmy Rossum ha sido otra de las que ha caído en la tentación de Zuhair Murad con un modelo negro con mangas semitransparentes decoradas con lunares, aunque la provocación ha venido, como siempre, de la mano de Kesha con un escueto vestido, al menos por los lados, de Givenchy.
  • Otras de las invitadas han sido Alyssa Milano con pantalones blancos, Hayden Panettiere con un discreto vestido negro, poniendo el contrapunto a Jennifer Morrison que ha apostado por las transparencias más provocativas con su modelo de Kristian Aadnevik.
  • Shania Twain ha ido por completo de alfombra roja con un vestido con cola, con Avril Lavigne prefiriendo el cuero y Celine Dion con un clásico modelo dorado haciendo gala de Las Vegas.
  • Pero por supuesto, no podíamos cerrar este listado de las invitadas a la red carpet sin hablar del modelito de Madonna, a la que rendían homenaje en esta gala, aunque lo cierto es que no sabemos muy bien cómo definir este estilo con chaqueta de pelo, medias con liguero, rejilla encima y body, creo que ya te lo hemos dicho todo…

Estos han sido los looks de algunas de las invitadas a la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2013 en Las Vegas, ¿quiénes han sido las mejor y las peor vestidas de la noche?

Impostazioni privacy