Black Friday 2017: Lo mejor de Zalando [FOTOS

[galleria id=»23403″]

El Black Friday es perfecto para comprar ropa, complementos y accesorios de invierno, incluso para comprar algunos regalos de Navidad. La tienda online Zalando ofrece buenos descuentos para el Black Friday 2017. Esta tienda vende diversas firmas de moda por lo que con un solo click tendrás a tu disposición un montón de ropa muy bonita y tendencia. En EllaHoy hemos seleccionado lo mejor de Zalando para este Black Friday, ¡no te lo pierdas!

Lo mejor de Zalando para el Black Friday 2017

El Black Friday es una oportunidad única para comprar ropa con descuentos. Además, al ser antes de la época navideña puedes adquirir looks y prendas para las fiestas. También es la ocasión para adquirir prendas más caras como son abrigos o vestidos de fiesta. La tienda online Zalando ofrece muchas ofertas para este Black Friday. A continuación, encontrarás algunas de las mejores prendas para comprar en el ‘viernes negro’ 2017.

Como te comentaba más arriba, el Black Friday es la ocasión ideal para comprar una prenda más cara como es un abrigo. En Zalando encontrarás diversos modelos de prendas de abrigo de diferentes marcas. Las parkas son un abrigo tendencia esta temporada y son muy fáciles de llevar y combinar. En Zalando tienes una parka en color kaki con bolsillos delanteros y capucha con pelo de la firma Vero Moda con un 20% descuento.

Para las más frioleras tenéis un abrigo de plumas, tres cuartos, con capucha y tejido acolchado ligero de la firma Ltb con un 20% de descuento. Los abrigos camel son un básico del armario, por lo tanto aprovecha el Black Friday para comprar un modelo de calidad, por ejemplo: un abrigo con solapas y diseño cruzado en camel de Tommy Hilfiger con un 10% descuento.

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina por lo que necesitarás varios looks de fiesta. Aprovecha el Black Friday de Zalando para comprar un vestido de fiesta elegante y chic. Nos encanta un vestido de estilo lady en azul marino con detalles de encaje en color beige de Chi Chi London con un 35% de descuento. Si tienes una fiesta de gala apuesta por un maxi vestido en color rosa pastel, sin mangas y con este en pico con detalles brillantes bordados de la marca Lace & Beads con un 15% de descuento.

Si prefieres un vestido con más color hay un modelo en color azul klein con largo tobillero y realizado en tul, encaje y plumeti de Three Floor con un 25% de descuento. Si quieres lucir un look sexy apuesta por un vestido corto y recto en color negro con escote asimétrico y detalle de botones metalizados de Pinko con un 35% de descuento.

Un imprescindible del invierno son los jerséis y aunque no lo parezca resulta complicado encontrar jerséis de invierno calentitos y de calidad, pero en Zalando hay varios modelos muy interesantes. Por ejemplo: un jersey con cuello en pico de mohair en color azul turquesa con ribete dorado de Mads Nørgaard con un 20% de descuento.

Los jerséis blanco son tendencia este temporada por lo debes aprovechar el Black Friday de Zalando para comprar un modelo de moda. La firma ONLY propone un jersey con cuello redondo en color blanco con detalle de lunares al tono. Este jersey tiene un 15% de descuento.

Otra de las prendas ideales para comprar este Black Friday 2017 en Zalando son las faldas. Nosotras te proponemos una falda estilo tubo con cintura alta y de cuero en color negro de Kiomi con un 40% de descuento. Las faldas de cuero son perfectas para looks de diario o de oficina.

Otras opciones muy interesantes son un falda midi con flores de Closet (con 30% de descuento) o una falda midi en tejido metalizado plata con bajo de encaje y goma negra a la cintura de Navy London con un 40% descuento.

Navega por nuestra galería de fotos para ver las mejores prendas de Zalando para comprar en el Black Friday 2017. También te puede interesar: Black Friday: Tips para ahorrar y comprar sin riesgos y Crean vaqueros talla única que quedan bien a todo el mundo.

Impostazioni privacy