Blake Lively: look con minivestido de rayas en NY [FOTOS]

[galleria id=»8413″]
Blake Lively: look con minivestido de rayas en NY. Tras pasar unos días acompañando a su marido, Ryan Reynolds, durante su rodaje en Canadá, la actriz Blake Lively ha vuelto a Nueva York donde nos ha dejado otro de esos estilismos por los que se ha convertido en una de las principales it-girls del mundo. Enseñando pierna, como es habitual en ella, ha optado por una túnica decorada con rayas en azul, blanco y gris de Derek Lam for DesigNation, que ha combinado con unas sandalias verdes surgidas de la misma colaboración, que iban a juego con los pendientes de esmeraldas de Lorraine Schwartz que llevaba.

La semana pasada conocimos que Blake Lively y su marido, Ryan Reynolds, habían decidido pasar la noche más glamourosa del año, la de los Oscar, visitando a niños en un hospital de Ontario, donde el actor se encuentra grabando su nueva película.
 
Hasta allí se desplazó su flamante mujer para pasar unos días juntos, pero ella ya ha vuelto al lugar donde se convirtió en una estrella, Nueva York, y allí la hemos visto posando con uno de esos estilismos por los que se ha convertido en un icono de estilo, aunque de esto siempre deberá dar gracias a la serie, “Gossip Girl”.
 
En esta ocasión, Blake Lively ha vuelto a optar por una de sus señas de identidad, enseñar sus kilométricas piernas, ya sea con un minivestido de Isabel Marant como en un concierto en Navidad, como con esta túnica de Derek Lam for DesigNation que está decorada con rayas azules claras y oscuras, así como blancas y grises.
 
No estamos muy seguras, pero parece que lo combina con unos shorts, aunque hubiéramos apostado que se trataba de un minivestido o de un mono con pantalón corto, pero no podemos asegurarlo.
 
Lo que sí vemos a la perfección son las sandalias verdes que lleva, que también son fruto de la colaboración de Derek Lam con DesigNation y que alargan aún más sus impresionantes piernas, que lleva sin medias, algo que seguimos sin entender entre las famosas que lucen palmito por Nueva York.
 
Como joyas, lleva unos impresionantes pendientes verdes de esmeraldas de Lorraine Schwartz, que ya se los hemos visto en anteriores ocasiones con looks más casual. Eso sí, se ven a la perfección porque la actriz se ha decantado por su peinado favorito, una coleta, despeinada, de la que se escapan estratégicamente dos mechones en la parte delantera y que la sientan como a nadie.
 
En cuanto al maquillaje, destaca el rimmel en las pestañas y las sombras un poco doradas, mientras que además del colorete rosa, opta por un toque de brillo gracias al gloss en los labios.
 
La verdad, es que la mayoría si tuviéramos las impresionantes piernas de Blake Lively no dudaríamos en mostrarlas a las primeras de cambio, como ha hecho ella con este modelito túnica de Derek Lam for DesigNation en Nueva York, acertando de pleno con las sandalias con las que lo combina.

Impostazioni privacy