Blake Lively: look con vestido de cuadros en un evento de Gucci [FOTOS]

[galleria id=»8515″]
Blake Lively: look con vestido de cuadros en un evento de Gucci. La actriz Blake Lively ha vuelto al trabajo tras pasar unos días de relax con su marido, Ryan Reynolds en Canadá, donde él se encuentra rodando su nueva película. Ahora la actriz, como imagen de los perfumes de Gucci, ha acudido a un encuentro con la prensa de la firma italiana, luciendo un modelito que vale la pena que repasemos, puesto que ha optado por un recatado vestido a la altura del tobillo decorado con grandes cuadros en marrón y negro, cuya silueta se marca gracias a un cinturón con un gran hebilla dorada.

Sinceramente, la echamos de menos en la alfombra roja de los Oscar, pero Blake Lively decidió pasar esa noche con niños en un hospital de Ontario junto a su marido, Ryan Reynolds, en vez de deslumbrarnos con alguno de sus sensuales modelitos en la red carpet.
 
Tras pasar unos días acompañando a su flamante esposo durante su rodaje en Canadá, la actriz ha vuelto a Nueva York, donde siempre es solicitada para cualquier evento, pero más si es de Gucci, firma de la que es imagen desde hace unos meses.
 
Blake Lively nos dejó anonadadas con el primer spot que hizo para la firma italiana y su perfume, pero la relación continúa, así que la ex Serena Van der Woodsen, no se ha podido perder un encuentro con la prensa de Gucci, que ha tenido lugar en la Gran Manzana.
 
Para esta ocasión, la actriz ha decidido no enseñar sus impresionantes piernas, como hizo el otro en un evento de Derek Lam, sino que ha apostado por un look lady, con un vestido que caía hasta los tobillos y que marcaba la cintura, mientras que el escote se habría en pico, solo que en esta ocasión se tapaba con una gasa semitransparente.
 
Este diseño llamaba la atención por su estampado, con grandes cuadros en un original marrón-dorado combinado con el negro, que marcaba la silueta de la actriz con un cinturón en un dorado opaco con una gran hebilla en este mismo color, pero más brillante.
 
La parte más original de este look viene de la mano de los zapatos que llevaba Blake Lively, puesto que eran negros con plataforma delantera y con la puntera plateada. Como joyas, su anillo de compromiso y los pendientes de Lorraine Swartz de esmeraldas verdes que últimamente se pone con todos sus estilismos.
 
Esta vez, la rubia actriz, peinó su melena con grandes ondas y puso el toque de niña buena sujetándose el flequillo con una horquilla, mientras que el maquillaje era de lo más natural, destacando los tonos rosados sobre todo en las mejillas y en los labios, puesto que los ojos destacaban gracias al rimmel.
 
No nos extraña que Gucci haya elegido a Blake Lively para sus campañas de perfumes, porque encaja perfectamente con el espíritu de la firma italiana.

Impostazioni privacy