Blake Lively: minivestido blanco de Gucci en Londres posando con Ryan Reynolds [FOTOS]

[galleria id=»10101″]
Blake Lively: minivestido blanco de Gucci en Londres posando con Ryan Reynolds. Desde hace casi un año, Blake Lively y Ryan Reynolds están casados, pero hasta el momento no habían posado nunca juntos en ningún photocall o alfombra roja, hasta que ha llegado el concierto benéfico organizado por Gucci en Londres, “Chime of Change” y por fin les hemos podido ver cogidos de la mano y sin separarse al posar ante las cámaras. Para esta ocasión, la ex “Gossip Girl”, como no podía ser de otra manera, ha elegido un minivestido blanco de Gucci con unas originales mangas y preciosas y coloridas joyas de Lorraine Schwartz.

Este fin de semana ha tenido lugar en Londres un concierto benéfico organizado por la firma italiana Gucci, “Chime of Change” que ha estado organizado por la directora creativa de la marca, Frida Giannini junto a Beyoncé y Salma Hayek, que ha reunido a un buen número de rostros conocidos para apoyar esta causa para ayudar a mujeres desfavorecidas en el mundo.
 
La actriz Blake Lively no podía faltar a esta cita, puesto que desde hace una temporada es imagen de Gucci, y además de posar para sus campañas de fragancias, siempre que posa en una alfombra roja lo hace vestida de la firma italiana, como en la pasada Gala del Met.
 
Pero lo más llamativo en esta ocasión, además del look que vamos a repasar a continuación, fue que finalmente la hemos podido ver junto a su marido, Ryan Reynolds posando juntos, puesto que desde que se casaron hace un año, nunca lo habían hecho junto y además, intentaban pasar siempre desapercibidos, como hace unos días en un aeropuerto de Alemania.
 
Ahora nos vamos a centrar en el modelito elegido por Blake Lively para esta ocasión, donde la actriz se decantó por un little white dress de Gucci, con la falda muy corta y ajustada, para enseñar sus espectaculares piernas, mientras que la parte superior era como una capa, cayendo con vuelo sobre los hombros y el cuerpo.
 
Como el vestido era de un impoluto blanco, la actriz ha decidido poner la nota de color con los complementos y lo ha hecho de una manera muy acertada, comenzando por los zapatos, un modelo salón en malva con la puntera decorada con pedrería de Christian Louboutin.
 
Pero no contenta con ello, también ha estado perfecta a la hora de elegir las joyas de Lorraine Schwartz, como varios brazaletes de distintos colores en el mismo malva de los zapatos, morado y en turquesa que llevaba en la muñeca, mientras que en la otra mano llevaba un anillo XXL en los mismos colores.
 
Los pendientes mantenían esta nota de color malva, con uno bonito modelo con una gran piedra de este color con brillantes alrededor, que veíamos gracias a que la actriz llevaba el pelo recogido, en un moño informal y despeinado, con mechones que caían sobre su rostro y en la parte posterior.
 
Para el maquillaje, se decantó por unas sombras en plata para los ojos, con rímel en las pestañas, mientras que además del rubor marcado en las mejillas gracias al colorete, llevaba los labios en un tono rosa fucsia que iba a la perfección con las joyas que lucía.
 
En resumen, un look perfecto de Blake Lively, que ha sabido como alegrar este minivestido blanco de Gucci con unas espectaculares joyas de Lorraine Schwartz, en este concierto benéfico «Chime of Change” en Londres.

Impostazioni privacy