Blake Lively: minivestido granate para apoyar a Ryan Reynolds en un estreno [FOTOS]

[galleria id=»8541″]
Blake Lively: minivestido granate para apoyar a Ryan Reynolds en un estreno. No posaron juntos, pero Blake Lively quiso acompañar a su marido, Ryan Reynolds en el estreno de la película “The Croods” donde el actor pone voz a estos dibujos animados junto a la actriz, Emma Stone, con la que sí posó en el photocall. La ex “Gossip Girl” prefirió posar con su hermana, Robyn Lively y con el personaje de la película, que con su marido, puesto que quieren seguir dejando de lado su vida privada. En esta ocasión, la actriz eligió enseñar piernas con un vestido granate de Mario Schwab.

Hace ya unos meses que se dieron el sí quiero, pero todavía no hemos visto a Blake Lively y Ryan Reynolds posando juntos en casi ninguna fiesta, solo con imágenes robadas o la última vez, acudiendo a visitar a unos niños enfermos en un hospital de Ontario.
 
La verdad, es que la pareja quiere dejar de lado su vida privada, es decir, que quede solo para ellos, así que en la presentación de la última película, donde el actor pone voz a uno de los personajes, en Nueva York, el matrimonio no posaron juntos en el photocall. Por un lado, Ryan Reynolds posó con su compañera de doblaje, Emma Stone, con quien ya lo ha hecho en anteriores presentaciones.
 
Así que Blake Lively posó en solitario, con la mascota peluda de esta película “The Croods” o con su hermana, Robyn Lively, que la acompañó a este estreno en el AMC Loews Lincoln Square de Nueva York.
 
Si la semana pasada, la ex “Gossip Girl” acudió a un acto de Gucci con un recatado vestido de cuadros, en esta ocasión ha elegido una de sus prendas fetiche, un minivestido, ya que ella puede ponérselos y enseñar las kilométricas piernas que tiene.
 
Para este estreno eligió uno de los colores de moda, el granate, con un modelo de Mario Schwab, que llevaba la zona del escote en charol y terminaba con una franja blanca, que hacía juego con los zapatos blancos de Bottega Veneta.
 
Cuando la actriz llegó a este photocall llevaba un precioso abrigo de Burberry, en color camel con pedrería negra en los hombros, simplemente espectacular, mientras que las joyas que lucía eran de Jennifer Meyer.
 
Como look de belleza, una de sus famosas coletas, como la de la semana pasada en una fiesta de Derek Lam, con mechones cayendo estratégicamente sobre su rostro, con un poco de volumen en la parte superior de la cabeza. Mientras, el maquillaje, sutil y natural, destacando un poco la mirada con el rimmel y los labios con un color frambuesa.
 
Nos quedamos con las ganas de ver a Blake Lively posando con su marido, Ryan Reynolds en esta presentación de “The Croods”, que sí posó con su cuñada, pero lo que sí que nos gustó, fue el modelito elegido por la actriz para este estreno, ¿y a ti?

Impostazioni privacy