Blanca Padilla: Primera modelo de Victoria’s Secret española

[galleria id=»15065″]
Blanca Padilla se convierte en la primera modelo de Victoria’s Secret española. En tan solo un año Blanca Padilla ha conseguido protagonizar un ascenso meteórico en el mundo de la Moda. La española ha pasado de ser modelo de carteles del metro a llevar las prestigiosas alas de la firma Victoria’s Secret. Esta modelo de facciones clásicas se une al elenco de las modelos más cotizadas del mundo.

Blanca Padilla llevará las alas de Victoria’s Secret

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbuBfpsFcuK/» no_didascalia=»true» ]
La modelo española Blanca Padilla hace historia y pasa a formar parte del grupo de súper modelos que lucen las codiciadas alas de la firma de lencería Victoria’s Secret.

Blanca Padilla está viviendo un sueño. Con solo 19 años fue descubierta en el metro de Madrid. Ahora se ha convertido en la modelo revelación del momento. De momento ya ha desfilado para 27 marcas internacionales con firmas como Valentino, Dolce&Gabanna, Anthony Vaccarello, Giorgio Armani, Oscar de la Renta, Versace o Elie Saab. Lo último: llevar las alas de Victoria’s Secret.

Blanca Padilla ya había hecho historia al convertirse en la primera modelo española que desfilaba hace unos años para Victoria’s Secret, sin embargo, ahora nos vuelve a sorprender a todos al lucir las alas en el Victoria´s Secret Fashion Show.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbs8_k7FnrF/» no_didascalia=»true» ]

“Hola a todos! Hoy quiero compartir una noticia especial con vosotros. Victoria’s Secret quiere contar conmigo en su #VSFashionShow 2014. No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy, es un honor ser parte de un proyecto tan increíble. Gracias a quienes me apoyáis y a todos los que habéis creído en mi!! – #VSFashionShow is coming… #CountDown” , así describió ella en su cuenta de Instagram, uno de los momentos más grandes que la puede pasar a una modelo. Ahora vuelve a expresar su emoción al recibir las alas de Victoria’s Secret.

La modelo madrileña se proclama así la primera española en tener este privilegio, todo un símbolo en el mundo de la moda que significa un paso adelante para lograr el título de oficial de ángel de Victoria’s Secret.

La trayectoria de Blanca Padilla como modelo de éxito

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaIx_N3l9No/» no_didascalia=»true» ]
Blanca llegó hace años a Nueva York para presentarse al casting de la prestigiosa firma Victoria´s Secret, al poco tiempo supo que era una de las elegidas para desfilar para la firma de lencería, uno de los fashion shows más importantes del mundo.

La madrileña comparte así la pasarela con las modelos más cotizadas del mundo como Adriana Lima, Bar Rafaeli o Alessandra Ambrossio.

Lo que ha logrado Blanca Padilla tiene más mérito si se piensa que tan solo cuatro españolas han desfilado para Victoria´s Secret: Helena Barquilla en el año 1995, Esther Cañadas en 1997, Eugenia Silva en 1998 y Clara Alonso en 2008.

Estaremos muy atentos a su desfile, y desde aquí solo nos queda desearla mucha suerte.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYd2ex9ltAZ/» no_didascalia=»true» ]

También te puede interesar: El vestido de nochevieja de Pull&Bear que usan las famosas y Lo mejor de Bershka para estas fiestas [FOTOS]

Impostazioni privacy