Blanco: avance primavera/verano 2012 [FOTOS]

[galleria id=»1693″]
Blanco: avance primavera/verano 2012. Ya sabemos que se acerca la época de rebajas y lo que ahora queremos es revisar las prendas de la temporada anterior para hacernos con artículos rebajados y de esta manera llenar nuestro fondo de armario. Pero ya sabes que a la firmas les gusta ponernos los dientes largos, por ello siempre que se acercan estas temporadas de descuentos, dejan una pequeña zona donde ponen Avance de Temporada y donde justo se nos suelen escapara los ojos, es decir, a lo nuevo, primaveral y sin descuento. Así que si entras en Blanco, también te va a pasar porque ya ha avanzado su colección primaveral.

Hace poco repasábamos la colección Anna de Blanco, que era más bien una colección crucero para aquellas afortunadas que viven en lugares cálidos o han aprovechado las vacaciones de navidad para volar a algún lugar paradisíaco. La colección que nos presenta Blanco ahora, es más bien un adelanto de las prendas que se llevarán la próxima temporada estival, es decir, que nos podremos poner cuando empiece a subir el termómetro.
 

  • A diferencia del adelanto de la colección de la firma de Inditex, Stradivarius, que nos proponía prendas bastante básicas con las que ir haciendo un fondo de armario, Blanco se lanza a por los estampados geométricos y abstractos.
  • Las rayas, las ondas, los zig-zag, da igual, todo se combina con todo. Es decir, Blanco apuesta por los estampados extravagantes y psicodélicos. Y para darle el toque final, estos dibujos son en colores llamativos y favorecedores.
  • Y no pienses que sólo aparecen en bolsos o camisetas, sino que los vestidos son la pieza clave en esta colección, ajustados en su gran mayoría y que gracias a sus rayas que van desde arriba hasta el final del vestido, dibujan una silueta femenina y llena de curvas.
  • Estos diseños pueden recordar al vestido que ha hecho famoso la estrella de Hollywood Kate Winslet de la diseñadora Stella McCartney, que además hemos visto en distintos colores y en otras actrices, porque a pesar de ser tan ajustado, sienta como un guante. Y sino que se lo digan a Penélope Cruz o Liv Tyler que también han lucido tipazo con una de estas creaciones.
  • Los vestidos aparecen en distintas versiones, es decir, con mangan larga o francesa, de punto o algodón, mezclando los tejidos o apostando por escotes distintos. Lo más importante, que los puedes llevar tanto de día como de noche, sólo tienes que elegir los complementos perfectos para cada ocasión.
  • El estampado protagonista sobre todos los demás, es el zig-zag, que además de los vestidos puedes encontrar en blusas oversize o incluso en bikinis, porque Blanco también nos presenta una pequeña muestra de esta veraniega prenda.
  • Y las rayas y los zig-zag no se quedan sólo en vestidos y bikinis, sino que los bolsos no podían faltar a su cita con el verano y también se llenan de rayas de colores, destacando los bolsos de mano o clutch.

Ya lo decía Obélix, que las rayas adelgazan, así que no lo dudes y mientras andas buscando los mejores chollos esta temporada de rebajas, echa un vistazo al avance de la colección primavera/verano de Blanco, que aunque no quieras, se te van a ir los ojos ante estos hiperfemeninos vestidos.

Impostazioni privacy