Blanco Avance y campaña Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

[galleria id=»18933″]

Blanco Avance Primavera/Verano 2016. La firma de moda Blanco nos presenta un avance de su colección de primavera/verano 2016, además de la campaña de la temporada. Para la nueva temporada, la marca, apuesta por prendas elegantes, modernas y sofisticadas. Hay prendas con estampados geométricos, con brillos, de estilo minimal, lady, piezas muy estructuradas… ¡Conoce con nosotras la nueva colección e Blanco!

La nueva campaña de Blanco para la primavera/verano 2016 viene en blanco y negro. Es un magnifico resumen para ver lo que nos espera la próxima temporada. Para empezar tenemos un chaleco, cazadora biker o una minifalda en piel troquelada en color blanco. Estas piezas son ideales para combinar todas juntas y conseguir un total look en color blanco, muy de moda para la primavera. Tenemos un estampado geométrico en varios tonos que tiene un gran protagonismo en la nueva colección. Dicho print viste camisas, blusas o tops… tanto en algodón con en raso. Estas partes de arriba se combinan con una falda de tablas con volante o con unos pantalones de cuero en color negro ajustados. Por otro lado, si te gusta ese estampado, no puedes dejar de echar un vistazo a un vestido largo de estilo lencero muy seductor. Tenemos otro vestido largo con maxi estampado geométrico, transparencias y frunces en el cuello. Si prefieres un modelo en corto: hay un vestido con cuello halter con tejido plisado en negro o bicolor, en rosa pastel y negro. El estilo minimalista se ve en un vestido estilo chaleco corto con parte delantera con solapas o un conjunto de pantalón con chaleco corto y estilo crop top.

Blanco, no se olvida de los trenchs para la primavera. Hay una preciosa gabardina en color rosa claro con cinturón a juego. Para más vestir hay un little black dress ajustado y estilo tubo al que se le añade un cinturón metalizado. También tenemos un vestido corto con maxi estampado geométrico en manga larga y cuello alto en tejido vaporoso. Si prefieres un vestido largo hay dos modelos preciosos: un vestido en color gris de gasa, con tirantes y frunces o un vestido con falda de gasa en color rosa y cuerpo de lentejuelas de colores. Un look que te encantará es un jersey en color rosa muy claro con bodoques y calados. Combínalo con una falda corta vaquera o unos leggings en negro o de cuero. Si en cambio quieres lucir un estilismo más sensual, opta por un blazer estructurado en negro con pantalones anchos.

Para tus looks más informales, Blanco, crea vestidos y camisetas con estampado Tie-dye en blanco y azul. Por otro lado, hay un montón de blusa, camisas y tops en tonos básicos como el blanco o en negro, lunares o rayas para combinar con muchas partes de abajo. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los looks.

Impostazioni privacy