Body o conjunto: Beneficios de cada tipo de ropa interior

¿Body o conjunto? ¿Cuál elegir? ¿Qué beneficios tiene cada tipo de ropa interior? Seguro que en tu armario tienes muchos conjuntos pero, ¿cuántos bodys tienes? Hay quien piensa que son solo para las abuelas y las hay que opinan que son demasiado atrevidos… ¿De qué lado estás? Lo importante es saber que existen muchas alternativas al sujetador común y corriente y que hay vida más allá de lo que siempre usas.

Escoger entre body o conjunto

Si nos ponemos a hablar de ropa interior, la cosa no tiene fin, hay mujeres que tienen cientos de combinaciones en su armario, las hay que siempre combinan la parte de arriba con la de abajo, están las que se ponen lo que primero que encuentran en el cajón de la ropa interior y están las más atrevidas que lucen bodys como conjunto interior hasta para ir a la oficina. ¿Son los bodys una prenda atrevida? ¿O más bien una pieza del pasado? Las opiniones son dispares, pero lo cierto es que están de moda desde hace unas temporadas, como cierto también es que cada tipo de ropa interior tiene sus ventajas:

¿Por cuál empezar? Son cómodos, sientan genial, tienes a tu disposición cientos de modelos, estilos y colores para optar por los que mejor se adapten a tu figura, son sencillos o muy modernos… Y así un sinfín más de ventajas de los conjuntos. Puedes hacer tantas combinaciones como quieras, bien elegir una combinación entera o hacer mezcla de estilos o colores.

¿Eres de las que prefiere la braguita de siempre? ¿O te atreves con los tangas? Mejor tener varios y usarlos según la ocasión, sin dejar de lado a la parte de abajo tipo culotte que tan cómoda sienta sobretodo si vas a hacer deporte, aquí tenemos otra ventaja, los conjuntos son perfectos también para hacer ejercicio.

Si llevas un look informal, cualquier conjunto de servirá; si llevas un vestido ajustado, opta por la ropa interior sin costuras; si tu blusa es escotada por la espalda, lleva un sujetador de tiras transparentes. Lo que te decíamos al principio, un sinfín de variedad de estilos.

Veamos ahora qué nos ofrecen los bodys, esa prenda de lencería algo extraña para muchas mujeres.

Hoy en día tienes un montón de diseños, tejidos y formas muy cómodas y amoldables a la silueta de cada mujer, por lo que ya no vale decir eso de que el body es una prenda interior incómoda.

Has de saber también que vale como ropa interior y como exterior, puedes llevar el body sin ninguna otra parte de arriba; puedes lucirlo con un mini top y dejar que se vea parte de la pieza en tu cintura y ni que decir tiene que son el último grito para salir por la noche, más en verano.

Estiliza el cuerpo, disimula cualquier imperfección y ayuda al arte de la seducción, por algo dicen que es una prenda ultra femenina.

¿Cuál elegir entonces? Lo mejor es tener varios de los dos tipos de ropa interior en tu vestuario y optar por uno u otro según la ocasión. Si aún no has probado a llevar un body, hazlo, repetirás seguro.

También te puede interesar: Ropa interior para las vacaciones: Ideas de tendencia [FOTOS] y Moda deportiva: Sujetadores deportivos Victoria’s Secret [FOTOS]

Impostazioni privacy