Bolso con perlas: Complementos vintage con perlas son tendencia [FOTOS]

[galleria id=»23303″]

Las perlas están de moda esta temporada y son las protagonistas de muchas prendas, colecciones de moda y complementos. Uno de los complementos con perlas más destacables son los bolsos con perlas. Se trata de bolsos realizados con perlas que pueden ser vintage o de estilo vintage (no antiguo, pero con una estética retro). Los bolsos con perlas de estilo vintage son absolutamente tendencia, de hecho famosas como Alexa Chung ya los lucen.

Bolso con perlas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BKoifPZhYm9/»]

Las perlas son un abalorio muy tendencia esta temporada, se utiliza para decorar la ropa, complementos y accesorios. Los bolsos vintage con perlas son todo un must have. Este tipo de bolsos eran tendencia en los años 60 y 70, pero ahora vuelven a ser un complemento de moda.

Se trata de un modelo de bolso recubierto de perlas (falsas) muy elegante y con un toque kitsch. Famosas como Alexa Chung o Man Repeller ya lucen este tipo de bolsos en sus perfiles de Instagram. El bolso de perlas vintage lo puedes comprar en tiendas de segunda mana, en tiendas vintage o de moda retro. Incluso puedes rebuscar en el armario de tu abuela para ver si encuentras su bolso de perlas, muy popular hace años.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXxN9WbjTv7/»]

De todas maneras, sino encuentras un bolso vintage de perlas, puedes apostar por los nuevos modelos que imitan a los antiguos. Firmas de moda como Shrimps, Susan Alexandra o Vanina tiene bolsos con perlas en sus colecciones. También puedes encontrar este tipo de bolsos en tiendas online como eBay o Etsy.

Complementos vintage con perlas: los mejores modelos de bolsos con perlas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXd8pFqBAvw/»]

El bolso con perlas de estilo vintage tiene un diseño muy característico y hay pocas variaciones. Normalmente es un modelo de tamaño pequeño y casi siempre es un bolso de mano, aunque existen modelos con cadena o asas largas. Las perlas normalmente van en color natural, es decir en blanco roto. También hay modelos de bolsos con perlas más divertidos hechos con perlas de colores.

Aunque la mayoría de bolsos con perlas tienen una forma cuadrada y ligeramente alargada, también hay modelos estilo clutch o con cierre de boquilla. Las perlas de estos bolsos pueden tener un entramado original y realizar algún dibujo o tener forma floral. Si prefieres un bolso que no sea completamente de perlas, puedes apostar por los modelos que llevan algún detalle de perlas. Este tipo de bolsos los puedes encontrar en Zara, Stradivarius y otras firmas low cost.

Cómo combinar el bolso con perlas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZyWRHsFBUs/»]

Los bolsos con perlas vintage se pueden llevar con todo tipo de looks. Es verdad que quedan perfectos para ir a una boda o un evento importante ya que tienen un toque muy elegante y un tamaño pequeño. Para un look de invitada, un clutch con perlas te quedará perfecto. De todas maneras, los bolsos con perlas también pueden quedar muy chulos con looks informales para todos los días. Por ejemplo: con unos jeans y una camisa masculina o con un traje sastre.

Además, los bolsos con perlas los puedes llevar en estilismos de verano e invierno. ¿Qué os parecen este tipo de bolsos?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY59X-xg2zd/»]

En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos y looks con bolsos de perlas vintage de la temporada. También te puede interesar: El bolso blanco vuelve a ser tendencia y Bolso Chanel Vintage 2.55: Cómo reconocer imitaciones.

Impostazioni privacy