Bolsos clutch con bordados: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»21225″]
Con flores, en colores vivos o con sencillos detalles. Los bolsos con bordados van a ser, sin duda, una tendencia para este año 2017. Son alegres, son prácticos y dan un toque de color a los estilismos de temporada. ¿Quieres ver las mejores piezas del complemento de moda? Navega entonces por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores modelos de los bolsos clutch con bordados, no te dejarán indiferente.

Bolsos clutch con bordados
Los bolsos de mano con detalles bordados son un must have de la temporada que no te querrás perder. Son geniales, son adorables y aportan a los estilismos un toque de lo más chic. Elige el modelo que más que te guste según tu estilo personal y según el momento en el que vayas a lucirlo y sal a llamar las clases de estilo.

Las marcas de moda han lanzado sus propuestas y han sido bien recibidas por el street style. Puedes encontrar el bolso de mano con detalles bordados en tus tiendas de moda favoritas como Etsy, Asos, H&M o Zara; diferentes modelos para diferentes estilos. Puedes escoger desde modelos sencillos en color colores neutros con unas pinceladas bordadas, hasta modelos que están completamente cosidos en colores vivos, pasando por bolsos con bordados en varias formas geométricas, genial ¿verdad?

Looks con bolsos clutch bordados
Como ya te adelantamos antes, puedes hacer tantas combinaciones como quieras. Los bolsos de mano quedan perfectos con looks sencillos, casual o incluso de fiesta, solo tienes que combinarlos de la forma correcta. Por ejemplo, un bolso con bordados de estilo étnico, es idóneo para adornar un look de noche sencillo, combínalo con unos vaqueros y un top blanco o negro, o combínalo con un pantalón estilo palazzo que tan bien sientan. Si buscas un estilismo algo más elegante, puedes optar por un vestido entallado, zapatos de tacón y bolso de mano con unos simples detalles bordados. Un look monocromático en color negro, o en cualquier otro color oscuro que te guste, combina a la perfección a con un bolso clutch lleno de color.

Si eres de las que prefiere vestir de forma clásica, con este complemento no pecarás de aburrida; si eres de las que se atreve con todo, no puedes dejar pasar por alto estos modelos con bordados en colores llamativos, son sencillamente geniales. Como ves, los bolsos de mano con detalles bordados, se adaptan a casi todas las situaciones y estilos.

Hay mil colores y bordados para elegir, echa un vistazo a la galería de fotos y ves escogiendo tus piezas favoritas para lucir esta temporada.

También te puede interesar: Zapatos y zapatillas con bordados: Todos los modelos [FOTOS] y Sombreros bordados: Los mejores modelos [FOTOS]

Impostazioni privacy