Bolsos de hombro: la tendencia de la primavera-verano 2022

El bolso es el accesorio imprescindible de toda mujer, sin el cual nos sentimos perdidas e incompletas, pero con la vida agitada que llevamos cada vez más necesitamos practicidad. Aquí entonces es que la bandolera o mini bolso viene a nuestro rescate: cómoda y glamurosa, ¡te deja las manos libres y tiene un súper estilo!

La bandolera nos hace simplemente glamurosas

Nunca sobran bolsos y zapatos de tacón y por eso, después de lucir el bolso tote durante el invierno, solo nos queda comprarnos una bandolera ya mismo.
El Ecliptic de la colección Zodiac de LEDEFF es perfecto para el verano: amarillo mimosa, uno de los colores de moda de la primavera 2022, con inserciones de terciopelo y una joya que se puede personalizar con el signo del zodiaco. Perfecto también para dejarte inspirar por el horóscopo del amor, ¿no crees?

El amarillo es el color simbólico que celebra la fuerza de la mujer, BPRIME lo sabe bien y por eso ha seleccionado un bolso de doble cuadro en tejido amarillo fluo. Perfecto para llevar con una chaqueta motera de cuero sobre vaqueros de campana, para un look casual chic.

En definitiva, la bandolera es un complemento del que no podemos prescindir, que nos facilita la vida sin olvidar el estilo. Ideal para el look diario, pero también para una velada refinada (¡y para divertirse con las amigas, por supuesto!).

Todas las influencers del momento lucen los modelos más bonitos combinándolos con looks estratosféricos y siempre originales, demostrando la versatilidad de este modelo de bolso.

[didascalia fornitore=»altro»] Foto Instagram @paolaturani

No olvidemos que también es fantástico con el regreso de la moda de los 2000: los jeans de tiro bajo y los crop tops combinarán perfectamente con la bolsa de hombro.

Impostazioni privacy