Bolsos de mano y look fiesta: Lo mejor de la colección Carabela 2017

Carabela Madrid es una firma de bolsos que nace en 2016. Sus modelos destacan por su diseño «Made in Spain» con productos manufacturados de manera artesanal en Ubrique (Cádiz). Descubre con nosotros los mejores bolsos de mano de la colección de Carabela 2017. Son bolsos llenos de color que sirven tanto para looks de día como looks de fiesta. Además, de ser bolsos de gran calidad tienen un diseño muy actual y atemporal.

Bolsos de mano: lo mejor de la colección Carabela 2017

Carabela Madrid crea sus bolsos de manera artesanal en Ubrique, que tiene una larga tradición en el tratamiento de la piel para marcas de lujo. Eso sí, los bolsos se diseñan en Madrid, ya que es una marca muy arraiga a la ciudad. La firma huye de los estereotipos y refleja a la perfección el espíritu cotidiano y el alma de la ciudad (Madrid) a través de sus complementos. Sus bolsos de mano están llenos de dinamismo, color, fusión de culturales y detalles aventureros.

La nueva colección de Carabela Madrid para el 2017 presenta una serie de bolsos cómodos, espaciosos y ligeros. Carabela tiene tres líneas principales:

  • Daily Adventure: bolsos de día multifunción orientados a una vida activa y profesional. Ideales para ir a la oficina y combinarlos con tus looks de trabajo. Estos bolsos tienen una estética fuerte, sin estridencias, con detalles sorprendentes y ergonomía.
  • Daily Joy: la comodidad es la clave de esta colección. Son bolsos en versión mini y muy versátiles.
  • Day & Night Glam: es la línea más elegante y sofisticada de la marca. Los bolsos tienen formas sinuosas y sensuales de inspiración “retro”. Son perfectos para aportar un aire romántico a tus estilismo. Son piezas singulares, con herrajes de oro y volúmenes generosos. En dicha colección se han cuidado todos los detalles para crear bolsos de mano atemporales.
  • Bolsos de colores: para looks de día y de fiesta

    Para este verano 2017, la firma apuesta muy fuerte por su colección de bolsos de mano Daily Joy. Se trata de unos bolsos de tamaño pequeño y en colores vivos, perfectos para completar looks de fiesta para las noches de verano, pero también muy chulos para llevar en el día a día.

    Aunque son bolsos de mano de tamaño pequeño están muy bien organizados con compartimentos para el móvil, tarjetero, e interior donde te cabe todo: cartera, llaves, maquillaje, etc. Hay tres modelos disponibles de bolsos de colores con combinaciones bicolor muy chulas: rosa palo + fucsia; rojo + verde; y azul klein + amarillo. Es decir los bolsos por fuera van en un tono y por dentro con otro.

    Sin duda alguna, estos bolsos de colores los puedes combinar con múltiples prendas. Además, los puedes llevar para salir con tus amigas o para un look de fiesta. También te puede interesar: Bolsos Coach: Selena Gómez protagoniza la nueva colección y Bolsos de ceremonia: Lo mejor en bolsos de fiesta

    Impostazioni privacy