Bolsos de vestir: Cómo elegir el mejor para cada momento [FOTOS]

[galleria id=»2725″]

El bolso es un complemento fundamental para la mujer en cualquier situación y, en el caso de que no se escoja bien, puede llegar a estropear un buen look. Por ello, es importante saber cuáles tienen que ser las características del bolso en cada momento y cuál es la forma que más nos favorece. Existen muchos modelos de bolsos de vestir y elegir el adecuado será una manera de resaltar y ayudarte de manera positiva a completar tu look. A continuación, te contamos cómo elegir el mejor bolso de vestir para cada momento u ocasión.

Un bolso para cada ocasión

El bolso de mano es uno de los accesorios más usados por las mujeres, de hecho, muchas confiesan que nunca salen de su casa sin él. Como todo complemento, el bolso debe ir acorde con tu conjunto y, por ello debemos elegir un bolso distinto si estamos en situaciones diferentes.

Igual que no llevas la misma ropa al trabajo a una fiesta o cuando vas al gimnasio, el bolso tampoco puede ser el mismo. Depende de la actividad que vayamos a realizar o del momento del día en el que nos encontremos para elegir uno u otro modelo. Nosotras nos centramos en cómo elegir los mejores bolsos de vestir o bolsos de fiesta. ¡No te lo pierdas!

Cómo elegir el mejor bolso de vestir para cada momento u ocasión

Los bolsos de vestir o de fiesta son ideales para completar cualquier look festivo o elegante, pero recuerda que una mala elección puede arruinar el estilismo final, por eso es tan importante elegir bien. Hay eventos y fiestas de todo tipo, por lo que el bolso deberá ser diferente para cada ocasión y look. Además, los bolsos dicen mucho de nuestra personalidad, por lo que es imprescindible elegir bien.

También cabe indicar, que los bolsos de fiesta también se pueden llevar en ocasiones informales, todo dependerá con que prendas lo combines.

Al igual que podemos utilizar ropa de fiesta para ir a trabajar también se pueden usar bolsos de vestir para todos los días. Un bolso de vestir estilo caja con abalorios se puede combinar perfectamente con un look informal, eso sí te recomendamos que el bolso tenga algún color de las prendas del estilismo. También os debemos advertir que los bolsos de vestir suelen ser pequeños, por lo que si llevas muchas cosas este tipo de bolsos no te servirán.

Los vestidos negros son perfectos para acudir a cualquier evento chic. Cuando lleves un little black dress te aconsejamos elegir un bolso estilo bombonera con detalle de abalorios y lentejuelas brillantes. Este tipo de bolsos le darán a tu look en negro un toque diferente y de fiesta. ¿Qué os parece?

¿Tienes una boda, un bautizo o una comunión? En dichas ocasiones debes elegir un bolso de fiesta elegante y sofisticado. Los bolsos de vestir estilo clutch son ideales para cualquier ceremonia que tengas. El clutch debe ir combinado con tu look. Esta temporada se llevan los bolsos clutch metalizados, con abalorios y bordados, pero siempre acertarás si utilizas un clutch en dorado o plata.

Para un un evento de gala los maxi vestidos o las faldas largas son ideales. Te recomendamos elegir modelos en tejidos ricos como el terciopelo o los brillos. Estos looks de gala necesitan un bolso de vestir discreto. Lo mejor es optar por un bolso de fiesta estilo sobre, en color oscuro y con un tamaño medio. Este tipo de bolsos dotarán a tu outfit de un aire sofisticado y original.

Los bolsos de vestir con perlas y de estilo vintage son tendencia total. Para una fiesta divertida o veraniega, te aconsejamos optar por un vestido elegante en un color vibrante y combinarlo con un bolso caja de vestir con perlas de colores. El resultado final es espectacular, alegre y diferente. Os recordamos que los bolsos de vestir también pueden estar llenos de color y originalidad.

Cuida la elección de tu bolso de vestir para triunfar 100% con tu estilismo. En nuestra galería de fotos podrás ver más looks con bolsos de vestir para cada ocasión. También te puede interesar: El bolso blanco vuelve a ser tendencia y Usar varios bolsos a la vez es tendencia

Impostazioni privacy