Bolsos multicolor: Así se lleva la tendencia technicolor [FOTOS]

[galleria id=»21399″]
Cuando hablamos de bolsos, la norma dicta uno para cada ocasión, que sea sencillo y que pegue con el look, normalmente en tonos neutros. Hasta ahora. Llegan los bolsos multicolor y lo hacen con fuerza, en las pasarelas internacionales y en el street style. ¿Quieres verlo? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con las mejores piezas de los bolsos multicolor y sigue leyendo para saber cómo se lleva la tendencia technicolor.

Bolsos multicolor
De colores brillantes, con muchos detalles y de formas poco convencionales. Los bolsos multicolor son la tendencia must have de la temporada que nadie se quiere perder. Las alarmas empezaron a sonar cuando se dispararon las búsquedas del bolso de cuero de Loewe con forma de elefante en colores vivos. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué tanto revuelo por este accesorio? La tendencia acababa de surgir. Las consumidoras demandan unas piezas llenas de color y de modernidad sin dejar de lado la sofisticación ni la calidad. Pocos días después, ocurrió lo mismo con los modelos coloridos de Sophie Hulme y en concreto con el bolso de paja con forma redondeada de Sophie Anderson, unas piezas de lo más exclusivas para las amantes de la moda.

La tendencia technicolor
Marc Jacobs, Loewe, Valentino o Dolce and Gabbana. Grandes marcas como estas empezaron a invertir hace poco, en los bolsos más populares de Instagram, ¿el resultado? Modelos technicolor tan sugerentes como estos. Un cambio que no solo está pensado en la estética, sino también en la funcionalidad. Bolsos que combinan y se adaptan a todos los estilismos, colores llenos de glamour para looks de color total, monocromáticos o en tonos vivos. Consumidoras ávidas de tendencias llenas de luz, compras que se hacen de manera deliberada, los números hablan y las estadísticas también. Pero si tú también te has enamorado de los bolsos multicolor, y no quieres uno de alta costura, puedes optar por los modelos low cost que nos ofrece firmas como Asos, Zaful, Mango o Zara.

Bolsos mini, en formato maxi, de fiesta, con forma redondeada, con detalle de pedrería o una práctica mochila. Hay tantos modelos y tantos colores como estilos diferentes, hazte con el que más te guste y compleméntalo con tu toque personal.

Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores modelos de los bolsos multicolor, la moda a la que es difícil resistirse.

También te puede interesar: Zapatos metálicos: Cómo combinarlos de día y de noche [FOTOS] y Principales tendencias de moda primavera – verano 2017 [FOTOS]

Impostazioni privacy