Bolsos rosa cuarzo y azul serenity: Los tonos del año [FOTOS]

[galleria id=»18773″]

Bolsos rosa cuarzo y azul serenity: Los tonos del año. Los bolsos en color roza cuarzo y azul serenity son la nueva tendencia para el año 2016. El Pantone Color Institute ha elegido estos dos tonos sorbete como los más representativos del nuevo año, colores refinados y dulces que han hecho su aparición en las colecciones de primavera/verano 2016. Los accesorios de moda se han teñido de estos dos colores, sobre todo los bolsos que son los grandes protagonistas.

El cuarzo rosa es una delicado color rosa pastel. Es un color que muy a menudo se ve en las creaciones de primavera-verano. Muchas firmas de moda han elegido el rosa cuarzo para vestir sus colecciones de bolsos. Un bolso en rosa cuarzo será uno de nuestros imprescindibles para la temporada de color que se aproxima. En la colección de primavera/verano 2016 de Philipp Plein destacan varios modelos en rosa cuarzo, son bolsos shopper cómodos con asas cortas o largas, sin olvidar los mini bolsos igualmente refinados. Bolsos de mano muy elegantes y sofisticados en Saint Laurent y en Sophie Hulme tenemos bolso minimal en rosa cuarzo. Louis Vuitton propone bolsos en rosa cuarzo con impresiones pequeñas en negro, mientras que ancy Gonzalez y Chloè apuestan por bolsos rosas con tachuelas y aplicaciones con carácter.

A diferencia de lo ocurrido en años anteriores en los que la elección de Pantone cayó sobre un solo color, en el año 2016, se han elegido dos colores de moda. El segundo se llama azul serenity. Como te puedes imaginar, es un tono azul pastel que nos recuerda al cielo de una mañana de verano sin nubes. Muchas marcas han creado bolsos en azul serenity, bolsos ideales para la noche o el día. En la primavera/verano 2016 de Stella McCartney nos encontramos con su icónico bolso Falabella en color azul serenity. Otras mucha otras firmas han apostado por este color en sus nuevos modelos de bolsos como Valentino, Marc Jacobs y Dolce & Gabbana… Victoria Beckham propone mini bolsos en color azul serenity, mientras que Pomikaki apuesta por bolsos en un azul muy claro. El azul serenity más fuerte se ve en las colecciones de Michael Kors y Paula Cademartori…

En las firmas low cost también podrás encontrar bolsos en rosa cuarzo y azul serenity como Zara. La firma española propone un bolso en rosa cuarzo de formas elegantes en ante y piel con asas y borlas en negro, o un bolso bowling y un mini city en el mismo color. La marca de accesorios Parfios también apuesta por los tonos de moda de esta primavera/verano 2016. Tenemos una colección de bolsos y accesorios con estampados florales muy románticos en color rosa cuarzo o bolsos de rayas en múltiples colores y con el azul serenity como protagonista. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

Impostazioni privacy