Botines plateados: Mejores modelos y cómo combinarlos [FOTOS]

[galleria id=»21173″]
Con tacón fino o grueso, de talle midi o con detalle de cordones y, sobretodo, en tonos plateados. Los botines it del invierno son plateados, sientan genial y aportan al look un toque de lo más chic para lucir perfectas esta temporada. ¿Quieres ver los mejores modelos del calzado de moda? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con las mejores piezas de los botines plateados y sigue leyendo para saber cómo combinarlos con estilo.

Los botines plateados de moda
Este invierno los tonos plateados están de moda y, como no podía ser de otra forma, en los botines también. Si quieres llevar un look con clase no dejes pasar los botines de moda, los hay en color plateado total y los hay en color negro con detalles plateados en los tacones, genial ¿verdad?

Si quieres conseguir un estilo único con un toque de originalidad, no te pierdas este complemento, además es ideal para lograr un look cómodo y abrigadito, perfecto para lucir en estos días de frío.

Cómo combinar los botines plateados
Si quieres combinar los botines plateados con clase, solo tienes que ser fiel a tu estilo personal y seguir estos sencillos consejos:

Look de color total

Un look de color total es perfecto para combinar con los botines de temporada. Un conjunto en color gris o en color negro, queda genial con este calzado; es además perfecto para dar un toque muy chic a los estilismos casual.

Con vaqueros

Otra forma de lucir los botines plateados es con jeans ajustados o pitillo, añade una blusa colorida, una abrigo de temporada y unos accesorios sencillos y tendrás un look idóneo para lucir en estas fiestas Navideñas.

Las medias

Las medias y los leggins se complementan a la perfección con los botines plateados, eso sí, escoge modelos de leggins que sean en colores neutros y las medias que no sean muy tupidas, para no restar protagonismo al calzado.

Con falda

Esta opción es la más apropiada para las que buscan un look moderno con un toque diferente. Botines de moda, falda mini, blusa (con detalle de nudo, por ejemplo) y un bolso de calidad; sencillamente genial.

Los bolsos

Los bolsos van a depender mucho del look que escojas. Si es un look de fiesta, un bolso de mano; los bolsos shopper van genial con los look casual. Lo que tienes que tener en cuenta es el color, nada como los modelos en color negro o gris, quedarán genial con tus botas plateadas.

Echa un vistazo a la galería de fotos para ver cómo se lleva en el street style los botines plateados y déjate inspirar por una tendencia llena de personalidad.

También te puede interesar: Botas encima de la rodilla: Fotos de los modelos y Manual de uso de los botines: Aprende a llevarlos como una celeb

Impostazioni privacy