Bralettes de tendencia: mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»20027″]
Descubre los mejores modelos del bralette, la tendencia del momento. Una de las novedades de moda más sorprendentes es el bralette. Pero, ¿qué es? Es una especie de sujetador y top que se lleva a modo de prenda exterior. Kendall Jenner llevó uno en el festival de Coachella el año pasado y sin duda alguna, ella los ha puesto de moda. ¿Es un top corto o un sujetador? En realidad, son ambas cosas. Tan solo debe ceñir el pecho y el largo puede variar, por debajo del pecho, por el abdomen… Descúbrelo con nosotras.

El bralette está de moda
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be7bnm-ARq0/» no_didascalia=»true» ]

Aunque no lo parezca los bralettes son tendencia total. La modelo Kendall Jenner, aquí puedes ver todos sus peinados, los ha puesto muy de moda. Como te explicábamos anteriormente, los bralettes son tops o sujetadores que se ciñen y se ajustan al pecho.

La parte de abajo debe bajar unos centímetros. Hay modelos sporty, de encaje, de aires retro, estilo corsé… Hay un mundo de posibilidades, tan solo debes atreverte. Aunque los bralettes parezcan ropa interior, se llevan de manera exterior. Al igual que la tendencia pijama. ¿Has probado a llevar un bralette con unos leggins nude?

Hay varias formas de hacerlo: se puede combinar con unos jeans de cintura alta, con una falda midi y amplia o con una de tubo, con una minifalda, con unos pantalones palazzo, con unos shorts… Mezcla diferentes tejidos para crear un look contrastado.

Por ejemplo: un bralette de guipur con unos jeans o un bralette de raso con unos pantalones sporty. Prueba a combinar el bralette por encima de una camiseta lisa de algodón, al más puro estilo años noventa. Otra opción muy interesante es llevarlo con un blazer, aquí tienes 8 formas alternativas de usarlo, y la parte de abajo que quieras. Y si no te gusta mostrar abiertamente tu bralette, apuesta por mezclarlo con una camisa fluida de seda y deja unos botones abiertos para que se vea el bralette mínimamente.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BalhBNqjs7T/» no_didascalia=»true» ]

La firma que lució Kendall Jenner se llama Anine Bing y tiene el mismo modelo de encaje en negro o blanco. La marca Jared London propone un modelo con diseño cruzado en terciopelo de color beige con tirantes anchos en color kaki. En Vero Moda tienes un modelo con escote en pico y tirantes finos con estampado de rayas en negro y blanco.

En Missguided son más originales y crean un bralette con diseño estilo arnés con encaje y tirantes en color blanco. Para salir de noche, la marca Club L diseña un modelo con escote en picones tejido metalizado en color rosa. En H&M tienes diseños con bordados o con encaje muy bonitos.

Escoge tu modelo favorito y sal a lucirlo desde hoy mismo, en la galería de fotos tienes más modelos con los que inspirarte.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Baj7CpWl8Jp/» no_didascalia=»true» ]

También te puede interesar: Cómo llevar pantalones cortos en otoño invierno [FOTOS] y Estampados de lunares, la nueva tendencia para 2018 [FOTOS]

Impostazioni privacy