Bridget Malcolm: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22177″]
Hoy, en EllaHoy, queremos compartir contigo los mejores looks de la top model Bridget Malcolm, una joven australiana que ha desfilado para los grandes y que marca tendencia con cada paso que da. En la galería de fotos puedes ver el estilo único de Bridget Malcolm.

La top model Bridget Malcolm
«Estoy sana y en forma, estoy extremadamente en forma y sana, y no soy, ni remotamente, anoréxica», afirma la modelo australiana ante cualquier acusación de que pueda sufrir anorexia y añade «¿podemos PARAR las críticas a la delgadez, por favor?» Como bien sabes, son muchas las modelos que dejan ver en las redes sociales fotos suyas de la manera más natural posible, tops como Ashley Graham o Iskra Lawrence que lucen curvas espléndidas y sensuales. Y en contraposición a ellas, está la joven Bridget Malcolm, quien no deja de acudir al gimnasio y seguir una dieta estricta para mostrar un físico de 10 delgado donde los haya. El Ángel’ de Victoria’s Secret, de tan solo 25 años, suele subir fotos suyas a su cuenta de Instagram dejando ver que las curvas brillan por su ausencia; una vez más el cuerpo de la mujer a debate.

Se declara vegana, amante del deporte, de la vida sana y de viajar; y como ya ha quedado bien claro, no permite que nadie critique su esfuerzo por conseguir un cuerpo sin un ápice de grasa. Sea como sea, lo que si podemos decir es que Bridget Malcolm es fiel seguidora de las tendencias de moda, unas tendencias que ella lleva con su toque único y personal.

El estilo de Bridget Malcolm
Para los looks de invierno, opta por los abrigos maxi de pelo sintético combinados con jeans de temporada. Para los de entre tiempo, suele llevar prendas algo más casual: vaqueros sencillos, jerséis con geometría, faldas entalladas… Y para los de primavera, que son en los que más nos vamos a fijar ahora, escoge vestidos en colores vivos, cortos o midi, blusas vaporosas y faldas ajustadas. En cuanto a los estilismos de gala, es fácil verla lucir piezas monocromáticas de alta costura, vestidos largos hasta los pies, otros con detalle de encaje y transparencias y pantalones de talle alto mezclados con tops en tonos neutros.

Dicen de ella que es una mujer de ideas claras, que aquello que se propone lo consigue, será por eso que se ha echo un hueco indispensable en el mundo de la moda. En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de Bridget Malcolm, todo un referente de estilo.

También te puede interesar: Bridget Malcolm: Sus bikinis favoritos para este verano [FOTOS] y Bhumika Arora: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy