Brigitte Trogneux: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22347″]
Descubre el estilo de Brigitte Trogneux a través de sus mejores looks, la mujer de Macron que se convierte en la Primera Dama Francesa, atrae hoy nuestra atención. Él, un político de 39 años que va a convertirse en el presidente de la República, ella, su mujer, 24 años mayor.

Brigitte Trogneux

Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux, la que fuera su profesora en el colegio, son protagonistas de una historia de amor, una relación en la que la diferencia de edad es imposible no comentar: él 39 años, ella 64, una diferencia abismal que no parece importarles ni un ápice. La historia de amor cuenta que ella era la profesora de él, empieza a transmitirle su pasión por la literatura, los libros y los grandes maestros; poco a poco se afianza una relación entre los dos que da lugar al matrimonio consolidado de hoy en día.

De ello se deduce y se sabe que la campaña política de Emmanuel Macron no ha estado exenta de polémica. Los medios de comunicación no han dudado ni un instante en criticar la diferencia de edad y tachar la relación de pura conveniencia. ¿Serán ciertos los rumores que dicen que ella ha tenido un papel decisivo en la próxima llegada de Macron al Elíseo?

Emmanuel Macron ha sido elegido este domingo Presidente de Francia, y su matrimonio de con Brigitte ha actuado en algunos momentos, según dicen los expertos como «ticket electoral», conclusión: ella desempeñará un papel en el Elíseo.

Veamos un poco más de cerca cómo es y cuál es el estilo de Brigitte Trogneux.

El estilo de Brigitte Trogneux

Una publicación compartida de iNews Photo (@inewsphoto) el

Acaba de ser proclamada la Primera Dama Francesa y son muchos los que se preguntan ¿cómo es el estilo de Brigitte? ¿Cómo vestirá la mujer que desde ayer representa a París?

El estilo de Brigitte Trogneux se define como muy cuidado, tradicional y sencillo; unas normas que no parece que vaya a cambiar ahora que ha llegado al Elíseo. Sus estilismos son eficaces, elegantes y sobrios; jeans y salones sin tacón para los días de diario, blusas clásicas, trajes de chaleco y pantalón y bolsos de calidad para los eventos en los que acompaña a su marido, así como modelos cóctel para sus apariciones de alfombra roja. Para las noches de gala, apuesta por vestidos en tonos neutros con algún detalle de encaje. Los abrigos de paño, los vestidos de corte recto y los stilettos tampoco faltan en su vestuario.

Se define a sí misma como una mujer inteligente y culta, y no por ello se queda al margen de la moda, al contrario, sabe escoger las prendas y los complementos que mejor le quedan y que más se ajustan a cada situación.

En cuanto a los colores, sus favoritos son el negro y el azul en todas sus tonalidades, sin olvidar el blanco roto. Los estilismos que hemos podido ver hasta ahora, nos muestran a una Brigitte Trogneux muy estilosa que apuesta por las prendas de siempre. En la galería de fotos tienes los mejores looks de Brigitte Trogneux.

También te puede interesar: Juliana Awada: Mejores looks [FOTOS] y Melania Trump: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy