Britney Spears: Peores looks [FOTOS]

[galleria id=»22653″]
¿Quieres ver los peores looks de la cantante Britney Spears? En la galería de fotos los tienes todos, o casi todos, porque en cuestión de estilismos peculiares y llamativos no hay quien la gane y sino te lo crees mira, mira…

El estilo de Britney Spears
Desde que apareció en la escena musical allá por el año 1998, Britney Spears se ha convertido en una profesional de las alfombras rojas, así como de los escenarios en sus conciertos, y decimos profesional porque ya tiene experiencia en esto de lucir modelitos cada dos por tres. Lo que Britney lleva se convierte en objeto de estudio, por parte de sus fans y de las amantes de la moda deseosas de saber cómo hay que vestir y cómo no hay que hacerlo…

Britney Spears inició su carrera con el ya icónico número de la traviesa colegiala en el video del año 1999, «… Baby One More Time«. ¿Quién no lo recuerda? La canción la lanzó al estrellato como una mega-popstar. Pues bien, aquí ya apuntaba maneras con sus looks llamativos y provocativos.

Los peores looks de Britney Spears
Dicen de ella que en su vida diaria suele vestir lo más casual posible; sí, puede ser, pero siempre con un toque único y de lo más personal. Jeans cortos con botas de pelo, camisetas con miles de estampados, mezclas de colores imposibles… Eso por no hablar de los outfit sporty para los que opta por un chándal de terciopelo en color azul celeste.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVjSCdbluq-/?hl=es»]

Pero la cosa no queda ahí, para pasearse por la alfombra roja la princesa del pop también saber dar la nota como ella sola; la hemos visto en varias ocasiones con un vestido negro de encaje a más no poder, o con una combinación en color blanco puro con botas altas de plástico, o con un dress entallado largo a todo color estilo discoteca; y si nos ponemos a hablar de sus escotes, bien podríamos hacer una sección especial.

¿Y qué me dices de sus outfit para los conciertos? Es ahí donde se puede ver a una Britney Spears en estado puro. Transparencias, poca tela y muchos brillos. ¿Quién no se acuerda del mono rojo de charol que lucía en sus primeros conciertos? Una imagen que no tiene precio y que dio la vuelta al mundo.

Lo dicho, no dejes de echar un vistazo a la galería de fotos para ver los peores looks de Britney Spears.

También te puede interesar: Rihanna: Los peores looks [FOTOS] y Paula Echevarría: Sus peores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy