Café Society de Woody Allen: todos los looks vintage [FOTOS]

[galleria id=»20253″]

Café Society de Woody Allen: todos los looks vintage. El famoso director de cine Woody Allen acaba de estrenar nueva película: Café Society. Como cada año, Allen escribe y dirige un nuevo film que hará las delicias de sus fans. La película está protagonizada por Jeannie Berlin, Steve Carell, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Corey Stoll y Ken Stott. Café Society transcurre en los años treinta, así que el vestuario y la ambientación retro eran esenciales. El vestuario del film es una verdadera delicia. Si eres amante de lo vintage te encantará.

Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) es un joven recién llegado al Hollywood de los años 30. Su sueño es dedicarse a la interpretación. En Los Ángeles aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un magnate del cine, para abrirse camino en la industria. En ese momento conoce a Vonnie (Kristen Stewart), la guapa secretaria de su tío. A partir de ahí se sucederán un montón de aventuras, romances, mentiras… La historia transcurre en el contexto del Hollywood de los años 30 con locales de jazz, actrices, mucho glamour, gánsters…

La encargada de realizar el vestuario de esta película es Suzy Benzinger, una habitual en las películas de Woody Allen. Para diseñar el vestuario han creado ropa inspirada en los años 30 y más concretamente, prendas al estilo Hollywood de la época. También han rescatado ropa vintage de esos años y han contado con la colaboración de la firma de moda Chanel. La diseñadora buceó en los archivos de la casa Chanel para recrear algunos de los modelos de la firma de los años 30. Estos diseños los luce Kristen Stewart en la película. Las joyas también tienen un factor determinante en los estilismos del film. Kristen y Blake Lively llevan espectaculares joyas de la maison francesa.

El personaje de Kristen Stewart suele llevar vestidos con largo midi, con cuello bebé y en tejidos ligeros. Los colores predominantes son los neutros o los pastel. Los vestidos están realizados en tejidos como la seda, el crepe o el plumeti. Para enmarcar la cintura, muchos de estos diseños llevan cinturones finos. En los looks más informales de la película, Kristen luce conjuntos de bermudas con camisas anudadas o top a juego. Estos diseños llevan estampados discretos y de moda en la época, por ejemplo: el print de cuadros vichy. Para complementar estos outfit lleva sandalias retro con calcetines, gafas cat eye, diademas y pequeños bolsos. En cuanto a los diseños más de fiesta, el personaje de Lively luce vestidos muy sensuales y sofisticados realizados en seda o raso en tonos metalizados. Kristen lleva vestidos largos, muy elegantes y llenos de glamour. Para rematar el vestuario de fiesta se añaden complementos como capas de plumas, joyas, tocados, guantes…

Impostazioni privacy