Camisa deconstruida: 5 ideas para combinarla [FOTOS]

[galleria id=»20059″]

Camisa deconstruida: 5 ideas para combinarla. Una de las tendencias de la temporada verano 2016 son las camisas deconstruidas. ¿Sabes qué son? Las camisas deconstruidas son aquellas que llevan un diseño diferente, es una camisa que va como desmontada. Puede ir desencajada en los hombros, con escote muy pronunciado, asimétrica, con un nudo la lado, sin botones… Algunas firmas de moda las han añadido en sus colecciones de temporada y también las puedes encontrar en las mejores tiendas low cost. A continuación os contamos cómo combinarlas.

Look en blanco con camisa deconstruida

Si la camisa deconstruida es de color blanco, como el modelo de la foto de Zac Posen con abertura en el hombro, la podemos combinar con un pantalón blanco tobillero o con una falda midi blanca troquelada. Los looks total white están muy de moda esta temporada de verano 2016. Además te ayudará a resaltar el moreno de tu piel.

Camisa deconstruida con jeans

Cuando no sabes que ponerte siempre es bueno recurrir al dúo: camisa blanca + jeans. Este modelo de camisa deconstruida de Anthony Vaccarello queda muy sensual gracias a la abertura y a la anilla a un lado. Se combina con unos vaqueros estilo boyfriend para darle un aire más informal. Añade un toque chic a tu look con camisa deconstruida con unas sandalias minimalistas.

Camisa deconstruida, look sporty

En la colección de Jacquemus para la primavera/verano 2016 hay varios modelos de camisas deconstruidas muy interesantes. Por ejemplo: una camisa blanca de manga larga con diseño cut out y tiras (de la propia camisa) combinadas en rojo, negro y blanco alrededor del cuerpo. Se conjunta con unos pantalones anchos y masculinos en color negro y zapatillas de deporte. Otra opción sería, combinar la camisa con unos pantalones baggy o chandaleros para conseguir un toque sporty muy tendencia.

Camisa deconstruida en azul con shorts

Las camisas deconstruidas estilo top son una de las prendas must have del verano. En Zara tienes varios diseños muy juveniles y frescos como una camisa con cuello, sin mangas y con diseño off shoulder y manga volante alrededor del cuerpo. La puedes combinar con unos shorts negros con detalles de brillos o para un look más informal, apuesta por unos shorts vaqueros con rotos y bajo desflecado.

Camisa deconstruida de rayas

Uno de los modelos de camisa deconstruida preferida por las it-girls y blogger de moda: es la camisa deconstruida con mil rayas en azul. Si quieres lucir un modelo fresco este verano, opta por una camisa estilo top deconstruida de TRF con escote asimétrico, una manga corta, largo por la cintura y detalle de nudo a un lado con estampado de mil rayas en azul y blanco. La puedes conjuntar con unos jeans pitillo, unos vaqueros negros o una minifalda vaquera.

Sino encuentras un modelo de camisa deconstruida que te apasione siempre puedes hacer un DIY en casa. Tan solo necesitas una camisa, unas tijeras, hilo y aguja. Por ejemplo, puedes abrirla por un hombro y luego realizar un nudo a un lado ¡y listo!.

Impostazioni privacy