Camisas vaqueras: Cómo conseguir los mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»2873″]

Las camisas vaqueras son un básico que no puede faltar en tu armario, con ellas puedes conseguir looks muy favorecedores. El denim siempre está de moda, aunque muchas veces nos olvidamos de la camisa vaquera, una prenda muy versátil que nos puede sacar de más de un apuro. Además, la puedes combinar con gran parte de tu guardarropa. Poco a poco se ha convertido en una de las prendas más importantes del armario. Si todavía no te has apuntado a esta moda, toma nota de cómo mejorar tu look con esta prenda.

Las camisas vaqueras están de moda

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba132thDpWB/» no_didascalia=»true» ]
¿Todavía no hay una camisa vaquera colgada de tu armario? Corre a comprar un modelo de camisa vaquera para esta temporada, ya que son prendas súper versátiles y bastantes fáciles de combinar.

El denim es un tejido ideal para la época de entretiempo, ya sea otoño o primavera. Las firmas de moda low cost o de lujo siempre añaden modelos de camisas en sus colecciones de moda. Tienes camisas vaqueras en diferentes colores de denim, con acabados diferentes o con detalles únicos. Hay camisas vaqueras oversize, ajustadas, con manga larga o corta, con bordados, con cuellos de diferentes estilos… Tan solo debes elegir tu modelo favorito.

Cómo combinar las camisas vaqueras
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba3HsPUnRsb/» no_didascalia=»true» ]

A continuación, te damos algunas ideas para que le saques el máximo partido a tu camisa denim. Con una camisa vaquera podrás conseguir desde un look casual para ir a dar un paseo por el campo hasta un look ideal para acudir a una fiesta informal. Solo hace falta que eches a volar tu imaginación y juegues con las prendas de tu armario.

La opción más clásica es combinar la camisa con un pantalón vaquero y una camiseta blanca. De esta manera conseguirás un conjunto de sport muy adecuado para looks de día. En este caso, la camisa puede ser amplia y llevarla con los botones desabrochados, estilo sobre-camisa.

Si queremos seguir con el estilo casual, otra alternativa es combinar la camisa vaquera con unos leggings negros o de otro color y una camiseta. Si completamos el conjunto con unas zapatillas, como las míticas Converse tendrás un outfit perfecto para un día en el campo, una barbacoa de las que proliferan tanto en verano o para dar una vuelta por la ciudad.

Los pantalones pitillo son también una gran idea a la hora de ponértelos con esta prenda. Puedes jugar con los colores y hacer combinaciones atrevidas. En este caso, puedes llevar la camisa cerrada o abierta con una camiseta ajustada debajo. Ambas opciones te darán grandes resultados.

Una manera perfecta de ponerle el broche de estilo a este look es terminar el conjunto con el accesorio estrella de la temporada, el pañuelo de seda.

Los shorts también se prestan mucho a combinarlos con una camisa vaquera. Para los pies elige unas sandalias planas durante el día y unas de tacón si prevés que la tarde se va a alargar.

Si lo que buscas es un conjunto de noche, lo ideal es que te pongas un minivestido y lo combines con una camisa vaquera larga abierta y un cinturón. Para calzarte elige unas botas de media caña y un bolso adecuado para el look. También puedes combinar la camisa vaquera con una minifalda con brillos (la camisa siempre debe ir por dentro).

Otra opción muy chula es combinar tu camisa vaquera con una falda midi. Haz un nudo delantero a tu camisa y elige una falda midi con vuelo y estilo lady. Este look es perfecto si buscas un toque retro.

Si prefieres lucir un look más sexy, opta por llevar una camisa vaquera ajustada con un top bralette de encaje debajo. En la parte de abajo puedes llevar unos pantalones culotte o una minifalda.

Los total look denim están muy de moda. Conjunta tu camisa vaquera con una parte de abajo también en denim. Puede ser un vaquero, un peto vaquero o una falda denim.

Las camisas vaqueras también son para ir a la oficina. Elige un modelo en un denim oscuro y elegante. Combina la camisa vaquera con unos pantalones de corte recto o con una falda tubo en color negro. No olvides añadir unos stilettos para completar el look.

Como has podido comprobar la camisa vaquera es un gran básico, y es muy fácil de combinar.

También te puede interesar: Lentejuelas: La tendencia paillettes vuelve de moda [FOTOS] y Las prendas básicas que deberías tener en tu armario [FOTOS]

Impostazioni privacy