Camisetas anti Trump: Crece la moda contra Trump

El Presidente de los Estados Unidos sigue manteniéndose firme en sus políticas radicales y separatistas. Unas medidas que no son nada bien recibidas por los ciudadanos, los cuales tratan de no dejarse intimidar y salen a las calles con mensajes impresos en sus prendas para proclamar así su disconformidad y su rechazo. ¿Lo último? Camisetas anti Trump: Crece la moda contra Trump, en EllaHoy te lo contamos todo.

Moda anti Trump
Primero fueron las famosas las que se unieron a la marcha de mujeres contra Trump, pancartas, mensajes y manifestaciones para llenar las calles de las ciudades. Luego llegó el el sombrero rosa, el nuevo símbolo del feminismo anti Trump, el conocido como «Pussyhat” se convirtió en un accesorio simbólico en las manifestaciones feministas contra el nuevo presidente de Estados Unidos, todo ello sin olvidar que las firmas de alta costura dejan clara su postura al negarse a vestir a la Primera Dama de los EE.UU. Ahora le toca el turno a las camisetas con lemas, letras y frases para decir que Trump no representa al pueblo, para dejar ver un disgusto general y latente. Camisetas que son llevadas por famosas y por el street style.

Una foto publicada por www.allriot.com (@allriottshirts) el

Una foto publicada por Ilia Sybil Sdralli (@iliasybil) el

La modelo Cara Delevingne es una de las que más se ha posicionado contra Trump desde el principio y no tiene reparo alguno en hacérselo saber al mundo.

Una foto publicada por h.m (@hil.hm.1986) el

Lady Gaga, a quien hemos visto este fin de semana dando la nota en el descanso de la SuperBowl 2017, también es asidua a llevar camisetas con mensajes anti Trump.

Una foto publicada por Molly Jaffa (@mollyjaffa) el

«Tacos no muros», «mi bandera, mi país, pero no mi presidente», «Trump no es mi presidente», «nosotras podemos decir», frases como estas sumadas al ya irónico gato con sombrero rosa, el emblema anti Trump por excelencia. Una ola de reproches al más puro estilo reivindicativo que va a dejar indiferentes a muy pocos.

Una foto publicada por Real Patriots (@realpatriotsprotest) el

Una foto publicada por Kandi Fox (@theofficialkandi) el

«Hagamos a América grande de nuevo», «los humanos contra Trump», «América democrática»… Y un sinfín de lemas contra un Presidente que contra todo pronóstico sigue adelante con sus ideas radicales. Son muchos y muchas los americanos que no están muy contentos con la elección de Trump como presidente de su país y esta es una vía para demostrarlo. Sin duda un movimiento que está adquiriendo mucha fuerza en todo el mundo, ya que no es solo EE.UU el país que se levanta contra el polémico presidente.

Camisetas anti Trump «Pussy Grabs Back». Son varias ya las tiendas de moda dónde puedes hacerte con una des las camisetas. En páginas web como Redbubble, Swagga Market, Zazzle o Etsy entre otras, puedes encontrar modelos con los mensajes más personalizados.

Camisetas, prendas de moda, gorros rosas, manifestaciones, redes sociales que se unen con un mismo objetivo, consignas feministas y una sociedad que toma las calles. ¿Qué será lo siguiente? ¿Tendrá alguna repercusión en las futuras decisiones de Trump? Esperamos que todo el esfuerzo sea para lograr algo mejor.

También te puede interesar: Melania Trump: Sus mejores looks [FOTOS] y no te pierdas Ivanka Trump: Todo sobre el polémico vestido de la hija de Trump y Camisetas feministas: Mejores modelos [FOTOS]

Impostazioni privacy