Camisones de tendencia primavera/verano 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21795″]

Los camisones son absolutamente tendencia esta primavera/verano 2017. Hay modelos de camisones que se pueden llevar «por fuera» como una simple vestido o «por dentro», para dormir, estar en casa etc. Algunos camisones son tan bonitos que es una pena mantenerlos ocultos. Muchas firmas de lujo han sacado los camisones a la calle como Ermanno Scervino, Blumarine, Elisabeta Franchi. Otros modelos de camisones se utilizan solo para dormir, ya que por su diseño o tejido se reservan para la noche. Descubre con EllaHoy los mejores camisones de la temporada.

Tendencia primavera/verano 2017: los camisones

En primer lugar os vamos hablar de los camisones que se llevan a la calle y no se ocultan. En principio puedes adquirir un camisón «para dormir» o un vestido estilo lencero (que se asemeja mucho a un camisón). Las mejores firmas de moda y las low cost han creado modelos súper fashion para crear looks femeninos y trendy. Por supuesto, las firmas de lencería también han aportado sus propios diseños. En general, son camisones realizados en tejidos como la seda, el raso y el satén con detalles de encaje. Y pueden ser cortos o largos. ¿Cómo combinar los camisones para llevarlos en la calle? Los puedes llevar de varias formas, como un simple vestido y con tacones, con un blazer, encima de unos vaqueros, con unos leggings, a modo de blusón, con un jersey de cuello alto debajo… Por supuesto, todos los camisones los puedes llevar solo para estar en casa, dormir…

Camisones tendencia: los mejores modelos

¿Dónde puedo comprar este tipo de camisones? En firmas de lencería o moda. A continuación, os contamos cuáles son los mejores modelos de la temporada. Una de las firmas que propone modelos más bonitos es La Perla. Por ejemplo: un camisón largo con escote en pico, tirantes finos y en tejido satinado de seda en color rosa. Los tonos rosas son tendencia total esta primavera/verano 2017. Otro modelo de lujo es una camisón largo en satén de seda (disponible en varios tonos) y con motivos bordados sobre una base de tul en el mismo color de la seda y con doble remate, realizado a mano con la técnica frastaglio. Si lo prefieres tienes un modelo corto en seda pura y precioso encaje Leavers, en la espalda, con motivos florales que, con su transparencia, regala sensualidad y estilo.

En cambio, la marca Etam ofrece camisones mucho más sensuales. Por ejemplo: un modelo largo de satén negro con escote abierto en la espalda con encaje. También hay camisones más informales, ideales para dormir o para salir a la calle como un camisón recto con canesú de crochet o un camisón corto estilo camisero con estampado de cactus. En Oysho hay modelos de estilo más romántico, en tonos pastel y con estampados florales delicados. En otras firmas donde puedes encontrar camisones tendencia: women’secret, El Corte Inglés, H&M, Asos…

En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos de camisones de moda para la primavera/verano 2017. También puedes revisar estos post con lencería muy chic: Tendencias primavera verano 2017: Lo nuevo en ropa interior y Lencería blanca: Lo nuevo en ropa interior blanca

Impostazioni privacy