Cannes 2017: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja [FOTOS]

[galleria id=»22445″]

El festival de Cannes 2017 acaba de dar su pistoletazo de salida. Sin duda alguna, Cannes es uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Las mejores películas, actores, actrices e invitados se dan cita en este festival lleno de glamour. Casi cada día hay una red carpet, pero hoy os queremos hablar de los mejores y peores look de la alfombra roja de la gala de inauguración de Cannes. ¡No te lo pierdas!

Las mejor vestidas de la alfombra roja de Cannes 2017

El festival de Cannes siempre nos regala preciosos looks. Su alfombra roja es una de las más glamurosas del mundo. En está edición ha destacado el look de Elle Fanning , la actriz llevó un vestido con escote palabra de honor en color blanco perla, falda drapeada con mucho volumen y cola estampada con dibujos pintados a mano de Vivienne Westwood. Otra de las mejor vestidas de la noche fue Julianne Moore con un sofisticado y original vestido en color carmín de Givenchy Couture. El vestido lleva el cuello halter, detalles bordados y el bajo lleno de plumas al tono. Las joyas son de Chopard, casi todas las joyas que lucen las invitadas son de esta firma, ya que es una de las marcas patrocinadoras de la gala.

Jessica Chastain también estaba muy favorecida con un vestido con escote palabra de honor en negro con bordados florales de colores y falda de gasa de seda y terciopelo de Alexander McQueen. La actriz remató el look con una maravillosa gargantilla de diamantes y rubíes. Otra de las más guapas de la noche fue Uma Thurman. La actriz se decantó por un espectacular vestido columna en color rosa pastel con plisados de Atelier Versace. Sara Sampaio también llamó mucho la atención con un vestido con mucho volumen en color rojo de Zuhair Murad Alta Costura . En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores looks de Cannes 2017.

Los looks más sexis de la red carpet de Cannes 2017

Este año han destacado algunos looks de la alfombra roja de Cannes 2017 por su sensualidad. La modelo Eva Herzigova llevó un vestido ajustado en color dorado con bordados de pedería y una sexy abertura delantera. Emily Ratajkowski prefirió lucir un vestido estilo slip dress de satén en color champán, con tirantes finos y escotazo en la espalda. Completó el look con un espectacular collar. Otra de las más sexy de la noche fue Marian Cotillard con un vestido columna con diseño lace up con estampado de rayas diplomáticas de Jean Paul Gaultier Couture.

Charlotte Gainsbourg consiguió lucir un look sexy, pero muy elegante gracias a un minidress con brillos de Saint Laurent. Aunque la más sexy de la noche fue Bella Hadid. La modelo llevó un vestido de Alexander Vauthier. Se trata de un vestido con drapeados y escote corazón realizado en satén en tono rosa palo. El vestido que luce Bella Hadid lleva una gran abertura lateral que en algún momento dejó ver su ropa interior.

Las peor vestidas de Cannes 2017

[secgalleria id=»22447″]

Aunque muchas de las actrices invitadas a la gala acertaron con sus looks, hay otras que no estaban nada favorecidas. Rossy de Palma no acertó con un vestido de crochet en color negro con forro de lunares en negro y rojo de Azzedine Alaïa. Aunque los topos son tendencia total, el look de Rossy no nos gusta nada. Victoria Abril acudió a la gala con una especie de kimono nada favorecedor y realizado en un tejido estampado africano. El peinado extravagante y su maquillaje no ayudan nada a mejorar el look.

Lara Lieto, la novia de Adrien Brody, apostó por un vestido de gasa y encaje en color blanco que pecaba de tener demasiadas transparencias y de parecer un camisón sexy. La actriz Frederique Bel tampoco iba nada guapa con un vestido ajustado con transparencias y efecto tatuaje con flecos de color verde botella.

En nuestra galería de fotos podrás ver más looks de las peor vestidas de Cannes 2017. También te puede interesar: Premios MTV 2017: Mejor y peor vestidas de la alfombra roja y MET Gala 2017: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja.

Impostazioni privacy