Cannes 2017: Mejor y peor vestidas Gala amfAR [FOTOS]

[galleria id=»22513″]

La gala amfAR es una fiesta benéfica que se celebra en Cannes en cada edición del festival. Este año la gala cumple 24 años y Carine Roitfeld se ha encargado de decidir la gama cromática del evento que tiene lugar en el lujoso Hotel du Cap Eden Roc, en Antibes. Este año los colores elegidos fueron el negro y el blanco, pero algunas invitados se saltaron el dress code y acudieron vestidas en otros tonos. Descubre cuáles han sido las invitadas mejor y peor vestidas.

Las mejor vestidas de la Gala amfAR en Cannes 2017

Dentro del marco del festival de Cannes se celebra la gala benéfica amfAR. Esta gala reúne a las mejores actrices y modelos del momento. Este año muchas han brillado por sus looks llenos de glamour y sofisticación. Jessica Chastain estaba muy elegante con un vestido largo negro con escote en la espalda de Prada. Combinó el vestido con un maxi collar de perlas. Irina Shayk también estaba espectacular con un vestido largo con lentejuelas en degradé en color rosa, verde y dorado de Prada. Daphne Groeneveld estaba muy favorecida con un vestido de gasa en color rosa pastel con lentejuelas 3D en dorado.

La modelo Hannah Ferguson llevó un bonito vestido palabra de honor en color rojo con frunces y apertura delantera. Los vestidos rojos son tendencia total. Otra de las mejor vestidas de la noche fue Melissa George con un vestido palabra de honor en color dorado y negro de encaje delicado de Schiaparelli.

Doutzen Kroes fue otra de las invitadas que apostó por el rojo con un maxi vestido con falda plisada y cuerpo con escote cut-out. Uma Thurman estaba muy elegante con una falda con brillos en dorado y una simple camisa blanca masculina.

En nuestra galería de fotos podrás ver más looks de las mejor vestidas de la gala amfAR 2017 en Cannes.

Gala amfAR Cannes 2017: Bella Hadid y su impactante vestido

Bella Hadid siempre sorprende en Cannes. Para la gala amfAR se decantó por un espectacular vestido con diseño transparente y realizado con cristales y cola de la firma Ralph & Russo. El vestido lleva una gran abertura delantera y no deja casi nada a la imaginación. Su look fue uno de los más comentados de la noche.

Las peor vestidas de la gala amfAR 2017

[secgalleria id=»22515″]
En la gala amfAR 2017 en Cannes muchas invitadas no acertaron con sus estilismos. Entre las peor vestidas tenemos a Kate Upton con un vestido hecho jirones en color nude. Neelam Gill tampoco acertó con un vestido metalizado con diseño cut-out. Tracee Ellis Ross fue una de las peor vestidas gracias a un maxi vestido de lentejuelas en color rojo con mangas llenas de plumas de Jenny Packham. Anja Rubik tampoco iba nada guapa con un minidress de lentejuelas en color negro y hombreras exageradas.

Uno de los vestidos que menos ha gustado a los especialistas en moda es el de Jessica Hart. Se trata de un mini vestido estilo tubo en color negro con gran lazada con cola en color azul. Lindsay Lohan se echó años encima con un vestido con cuerpo en color negro y falda de tul en color blanco. Paris Hilton cometió el mismo error que Lindsay con un vestido con pedrería en color blanco roto.

Otro de los peores looks de la gala fue el de Nicole Kidman. La actriz llevó un vestido tobillero negro con lentejuelas y plumas de Chanel, que no le favorecía. Winnie Harlow, la modelo que sufre de vitíligo, se decanto por un vestido blanco de estilo lencero con transparencias que enseñaba demasiado. Eva Longoria nos ha decepcionado con un vestido con pedrería y brillos en color rosa pastel y plata. Otra de las decepciones de la noche fue Diane Kruger. La actriz llevó un look con pantalones anchos y vestido por encima con bordados y plumas de Alexander McQueen. Los vestidos sobre pantalones es una de las tendencias de la temporada, pero Kruger no los lleva con estilo.

Por último, tenemos a Nicki Minaj que llevó un vestido con cola, muy ajustado, con escote profundo y realizado en encaje negro que era un verdadero horror. Navega por nuestra galería de fotos para ver los peores looks de la gala. También te puede interesar: Elle Fanning en Cannes: Sus mejores looks y Cannes 2017: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja.

Impostazioni privacy