Cardi B: Mejores looks de Belcalis Almanzar [FOTOS]

[galleria id=»23786″]

Belcalis Almanzar, más conocida como Cardi B, es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Alcanzó la fama en el año 2015 y es una de las cantantes actuales más famosas. Su estilo a la hora de vestir no deja indiferente a nadie, por eso queremos repasar los mejores looks de Cardi B. Sus estilismos casi siempre son excesivos, pero siempre hay alguna idea en ellos que puedes copiar. Si te gustan los looks atrevidos y extravagantes no puedes perderte el artículo de hoy.

¿Quién es Cardi B?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg4zmwYhFCL/» no_didascalia=»true»]

Belcalis Almanzar, más conocida por su nombre artístico Cardi B, es una actriz, compositora y rapera americana. Su nombre artístico es una abreviación de su apodo de niña: Bacardi. Cardi B creció en El Bronx y formó parte de diversas pandillas callejeras. A los 19 años consiguió un trabajo como stripper. En 2013 aumentó su popularidad gracias a las redes sociales y en 2015 saltó definitivamente a la fama a causa de un programa de telerrealidad llamado Love & Hip Hop: New York.

En 2017 consiguió un contrato discográfico y en junio de este año lanzó su debut formal. El lanzamiento del disco fue todo un éxito y convirtió a Belcalis Almanzar en toda una estrella.

Los mejores looks de Cardi B

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bhb9u3xhylR/» no_didascalia=»true»]

Dejando a un lado su carrera profesional, Cardi B es también muy conocida por su estilo extravagante y llamativo. Sus looks siempre son excesivos y van acompañados de múltiples complementos. Los colores vibrantes y fuertes son sus favoritos, pero también los estampados más barrocos. Los complementos y accesorios más tendencia siempre juegan un papel importante en los looks de la cantante.

Cardi B está embarazada, por lo que sus últimos looks son de estilo premamá. Si esperas un bebé próximamente, tal vez sus estilismos puedan servirte de inspiración. En una de sus últimas apariciones públicas, Cardi B lleva un vestido de estilo camisero con un estampado lleno de color. Conjunta el vestido con unas botas altas por encima de la rodilla también estampadas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bf6VIIOBiuS/» no_didascalia=»true»]

La cantante lució embarazado sobre el escenario con un vestido muy ajustado de manga larga con frunces delanteros en color blanco. En algunas ocasiones, Cardi B apuesta por looks más tendencia y elegantes como por ejemplo: un traje sastre en color fucsia o un traje con chaqueta peplum en color burdeos.

Sobre la alfombra roja, la cantante suele llevar estilismos sensuales, arrolladores y muy atrevidos. Los brillos y los detalles únicos como bordados, volantes, pedrería etc son imprescindibles en un look de noche de Cardi B. Los vestidos con volumen, los corsé y los bodies son sus aliados para crear looks de fiesta llenos de extravagancia.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZFA8hThb_4″ no_didascalia=»true»]

En nuestra galería de fotos podrás ver algunos de los mejores looks de la cantante. También te puede interesar: Mariah Carey: Mejores looks y Ariel Winter: Sus mejores looks

Impostazioni privacy