Cárdigan para primavera, los modelos más bellos


¡Recupera las chaquetas de punto de la abuela! El cárdigan para la temporada de primavera vuelve a estar de moda y se usará en todas las ocasiones y en cualquier momento del día.
Veamos cuáles serán los modelos de moda y cómo usarlos.

Las tendencias de moda primavera-verano son claras: el cárdigan vuelve a estar de moda y no podremos evitar tener al menos uno de estos suéteres clásicos con botones frontales en nuestro armario. Entre los muchos modelos propuestos para la primavera, ¿cómo elegir el adecuado para nosotras?

Cómo usar el cárdigan según tu físico

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/B8J25n5C0Eb/» no_didascalia=»true»]
El cárdigan es una bella prenda de punto, capaz de mejorar nuestro aspecto y, al mismo tiempo, resolver la duda de qué ponerse cuando el clima es incierto o en las llamadas temporadas medias, cuando las mañanas son frescas pero en las tardes también puede hacer mucho calor. Lo importante, como siempre, es elegir el modelo que mejor se adapte a tu cuerpo.

Aquellas que quieran ocultar algunos defectos, como un busto demasiado abundante o caderas anchas, pueden elegir un cárdigan largo, que acompaña a las formas sin agrupar la figura, incluso marcando las curvas en su justa medida. Si, en cambio, el problema es un poco de barriga, puedes abrochar el cárdigan debajo del pecho o dejarlo completamente desabrochado.

Aquellas que tienen caderas estrechas, pero cintura ancha, entonces, pueden usar un cárdigan con botones completamente abrochados, mientras que aquellas con un cuerpo de reloj de arena podrían realzarlo con un cárdigan sin botones, quizás enfatizando la cintura con un cinturón. ¿Hombros demasiado anchos? ¡Minimízalos con un cárdigan corto, abrochando solo el botón superior!

Cómo usar y combinar el cárdigan

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/B999RJ1pcfF/» no_didascalia=»true»]
Durante la primavera, un bonito cárdigan extragrande puede reemplazar con estilo la chaqueta o gabardina para un efecto informal pero romántico. Puedes usar tu maxi cárdigan con un vestido ligero o con un minivestido de verano: ¡tu look será perfecto!

Si deseas combinar el cárdigan con una falda, tienes muchas opciones para elegir: la falda circular, corola, con vuelo o mini junto con el cárdigan siempre crea un atuendo romántico que se puede enfatizar o minimizar según tu estado de ánimo y los accesorios que elijas para combinar.
El clásico cárdigan, de cuello redondo, largo hasta la cintura y con botones pequeños, es perfecto con una camisa con un lazo en el cuello y botas suaves hasta la rodilla, mientras que su versión recortada es ideal con mom jeans y un par de zapatillas blancas.

¿Y qué hay de la combinación de cárdigan y camisa? Puedes crear un bonito contraste entre un cárdigan de color y una camisa blanca, o jugar con los tonos del mismo color para un efecto elegante y sofisticado.

Se llevan los conjuntos de punto y los cárdigan acanalados

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/B9mg9Bop7Z7/» no_didascalia=»true»]
Los cárdigans para primavera estarán disponibles en una gran variedad de colores y longitudes, y solo tendrás que elegir el (o los) que mejor se adapten a tu físico y tu personalidad.
Pero habrá dos tendencias imprescindibles entre las tendencias de moda de primavera: se trata de los conjuntos de punto y los cárdigan acanalados. Los conjuntos de punto son combinaciones a juego de top y chaqueta de punto, preferiblemente del mismo color o en la misma gama de colores. También pueden conjuntarse con otras piezas del vestuario, como pantalones o faldas de punto. Si te apuntas a esta tendencia, te recomendamos seguirla con cárdigan cortos y tops de tirantes o palabra de honor, ya que dan una sensación más fresca y juvenil. Llévalos con unos jeans con cinturón o con una falda mini. Estarás increíble.

Por otro lado, se llevan los cárdigan acanalados, es decir, hechos con bonitas aberturas entre los puntos. Son una opción muy romántica y fresca, perfecta para la primavera. Además, los tejidos se decoran con diferentes tipos de punto (jacquard, canalé, ochos…) o con distintos abalorios, como flores bordadas o perlas. ¿Te apuntas a la tendencia de los cárdigan de primavera?

Impostazioni privacy