Catsuit: El mono más atrevido se usa así [FOTOS]

[galleria id=»22819″]
El catsuit es una de las prendas más sexis de esta temporada. Se caracteriza por ser una prenda que se asemeja a un peto ceñido y puede tener una largaría variable. Algunos son largos y otros más cortos, pero todos tienen en común que resaltan la figura femenina a la perfección.
Origen del catsuit
El origen de esta prenda se remonta a los años 40, en cuando empezaron a verse en las pasarelas. A modo de segunda piel cubrían los atributos de las atrevidas que decidieron optar por comodidad y elegancia. Con un cinturón o complemento vistoso acentuaba cada curva de un modo magistral.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWRJh86l7WG/»]
Deportivo y elegante
El catsuite se popularizo en los años 90 como prenda para hacer deporte. Era una sola pieza de lycra perfecta para moverse en cualquier ambiente.
Una forma estilosa de ir al gimnasio, marcando esfuerzos y dejando a más de unos con la boca abierta. En el ámbito más deportivo vale todo, colores, estampados y cuanto más llamativo sea mucho mejor.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWR8yzsAjHc/»]
Catsuit para celebrities
Las celebrities son de las primeras en apuntarse a esta moda. Una de las familias más femeninas de la televisión ha sido de las que más ha usado esta prenda: Las Kardashian. Vemos a todo el clan con un Catsuit que se adapta al estilo de cada uno, más ceñido o menos, con algún toque de color. Kim es de las que lo lleva siempre con un cardigán por encima a modo de segunda piel.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWWcI7vFO17/»]
Una segunda piel llena de glamur
Sentirse como una estrella de cine es posible. Sacar la superheroina que escondemos y mostrar todo nuestro poder. El espíritu del catsuite llega hasta la primera cat woman de los años 60 que popularizo esta prenda.
Las nuevas reinas del comic también lo utilizan para luchar contra el mal. En la actualidad es más un símbolo de poder que un elemento para realizar actividades al aire libre.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWO06J9B5CP/»]
Una mujer de bandera
No importa el cuerpo que se tenga, el catsuit es una prenda totalmente versátil que se adapta a la perfección. Cada curva y elemento que nos representa quedará perfectamente enmarcado.
No hay que esconder nada, mostrar y luchar para que cada día más mujeres se sientan especiales. El catsuit puede convertirnos en reinas del glamur.
Este verano es un básico que no te puedes perder. El catsuit ha vuelto para quedarse y enseñarte a ser una mujer poderosa con todas sus curvas bien marcadas.

Impostazioni privacy