Chantelle: elegancia en su colección de lencería verano 2012 [FOTOS y VÍDEO]

[galleria id=»3963″]
Chantelle: elegancia en su colección de lencería verano 2012. La firma de lencería Chantelle es conocida por la clase y la calidad de su ropa interior, siempre marcada por ese punto de feminidad y sensualidad de las que hace gala. Por ello, no podíamos dejar de lado la campaña primavera/verano 2012 de esta marca donde la modelo Eniko Mihalik es la gran protagonista en unas cuidadas imágenes donde la vemos posando con conjuntos de encaje, para pasar a otros modelos más básicos, sin olvidar la línea reafirmante que toda marca de lencería debe tener, por lo que en Chantelle no falta.

Si tienes en mente una romántica velada y estás pensando qué ropa interior te gustaría lucir, no lo pienses más y sigue leyendo este artículo en el que te vamos a contar las novedades de la firma de lencería Chantelle para esta primavera/verano 2012, donde la sensualidad y la elegancia son dos de las claves.
 
Con la modelo Eniko Mihalik que posa con total naturalidad pero sin perder la sensualidad ante la cámara de Camila Akrans. Imágenes de lo más cuidadas donde la modelo luce como nadie estas creaciones de Chantelle que vamos a repasar a continuación:

La sensualidad del encaje:

  • No hay nada más exquisito que un bonito conjunto de ropa interior de cuidado encaje, con alguna transparencia y detalles de lo más femenino como pequeños lazos. Ayer veíamos el avance de la colección otoño/invierno 2012-13 de lencería de COS de H&M, que nos gustó, pero la verdad tras ver estas propuestas se nos queda en poco.
  • Y es que ver posando a Eniko Mihalik con distintos conjuntos, ya sean en blanco, en negro o en azul nos hace desear ir corriendo a comprarnos alguno de estos modelos.
  • El pecho encaja perfectamente en estos sujetadores a los que no les hace falta el push-up y que se acoplan a las curvas de la mujer como un guante.
  • Pero no sólo en sujetadores y braguitas, porque si quieres uno de los modelos más sensuales, no puedes perderte un conjunto de corsé con liguero en tono marfil y negro con el que te sentirás una auténtica femme fatale.

Moldea tu figura:

  • Llevamos tiempo comentando que las prendas de ropa interior que estilizan y moldean la figura, como las fajas, cullottes o bodys son las estrellas de esta temporada. Ni más ni menos hemos visto a Irina Shayk presentando las propuestas de Blanco con su campaña Figure Shaping.
  • Lo que si parece cierto, una vez vistas en la mano las prendas de Blanco y las de Chantelle, que la calidad de éstas últimas es innegociable y además de marcar tus curvas no perderás ni un ápice de sensualidad con sus braguitas altas o fajas.

La simplicidad de los básicos:

  • Los conjuntos sencillos en tonos como el blanco, el negro o el beige son una de las partes imprescindibles de cualquier colección de lencería que se precie y que toda mujer tiene en su fondo de cajón de ropa interior.
  • Por ello, si estás buscando un sujetador básico para ponerte con casi todos tus modelos y que no se estropee cuando lo laves dos veces seguidas, no lo dudes más y elige entre las propuestas de Chantelle.
  • Sujetadores con o sin tirantes a juego con las braguitas que se acoplan a la perfección a tus curvas por lo que no tendrás que preocuparte más sobre qué prenda ponerte para que no note bajo la ropa.

No te puedes perder la galería de fotos que te traemos con estas propuestas de verano 2012 de Chantelle, pero para ir abriendo boca te dejamos el vídeo del making off de esta campaña con Eniko Mihalik:
 

 

Impostazioni privacy