Chaqueta biker, para dar un toque casual a cualquier look

Es tiempo de abandonar los plumíferos, las chaquetas acolchadas y las ecopieles súper calentitas para pasarse a prendas de abrigo más ligeras, con aires primaverales, como la cazadora biker de cuero de nuestros outfits. ¿Un ejemplo? La chaqueta biker es un must indispensable para todos los adictos a la moda y no se ve afectada en absoluto por el paso del tiempo, al contrario, se convierte cada vez más en una tendencia cool.

[galleria id=»20297″]

¡Vamos a ver cuáles son los mejores modelos para completar nuestro look dándole ese toque casual que tanto nos gusta!

Oversize, para el street style que tanto amamos

H&M nos permite comprar una verdadera chaqueta de cuero de motorista a un precio bajo y esto ya debería emocionarnos. ¡Pero, por si fuera poco, es estilo oversize en línea y también en estilo!

Modelo sin género con cinturón final en la cintura y cierre de cremallera oblicua: simplemente la parte de arriba si se usa con un par de jeans de corte recto y zapatillas de deporte, pero también con botines de plataforma. Añade un gorro para ser aún más genial.

¿Chaqueta de cuero colorida? ¡Por qué no!

Disipemos el mito de que una chaqueta de cuero necesariamente debe ser negra para estar a la moda. El color será la estrella de 2022, ¿por qué no comprar una chaqueta de cuero colorida?

En Zara la podemos encontrar en efecto piel, corta de cintura y en un delicado pero glamuroso tono verde. El icónico cierre oblicuo está flanqueado por bolsillos con cremalleras metálicas y trabillas en los hombros ¡tan años 50! ¡Para un efecto deslumbrante, combínalo con un atuendo súper colorido!

Piel auténtica y línea clásica: lo más de lo más

Pasamos a la piel auténtica con el modelo Mango de la colección Committed. 100% piel de oveja, esta biker es corta con cuello solapa y un aire clásico que siempre es garantía de estilo.

Con especial atención a la sostenibilidad, gracias a un proceso de fabricación con un impacto medioambiental muy bajo, esta biker de piel auténtica te permite sentirte mimada por su suavidad y estar a la moda al mismo tiempo. Con un vestido ajustado queda muy especial, pero con una minifalda de cuero ¡el efecto punk rock está garantizado!

Impostazioni privacy