Chaqueta vaquera: 20 modelos para esta primavera [FOTOS]

[galleria id=»22187″]

La chaqueta vaquera es un modelo imprescindible para tu armario primaveral. En EllaHoy hemos seleccionado 20 modelos de chaquetas vaqueras tendencia para esta primavera. Además, te contamos cómo combinarlas con mucho estilo. Las chaquetas denim son perfectas para lucir con casi cualquier look, ya sea de fiesta o informal. Hay chaquetas vaqueras para todos los gustos y estilos. Descubre con nosotras los diseños más «top».

La chaqueta vaquera

Chaquetas vaqueras hay un montón, la clave consiste en saber cómo combinarla. Las cazadoras vaqueras son un imprescindible en cualquier armario, ya que son muy útiles en primavera o en otoño. Esta temporada hay chaquetas vaqueras para todos los gustos, por ejemplo: las chaquetas vaqueras con parches, este tipo de modelo es ideal para dar un toque de color a tu look. Si no encuentras en las tiendas este tipo de diseño, puedes hacerla tú misma en casa, aquí tienes un DIY muy entretenido para crear tu propia chaqueta vaquera con parches.

Otro modelo muy tendencia son las chaquetas vaqueras oversize, muy estilo años 90. También están muy de moda las chaquetas con bordados, dibujos y aplicaciones. En casi todas las colecciones de moda podrás encontrar chaquetas de estos estilos.

Los mejores modelos de chaqueta vaquera

Hay muchos modelos de chaquetas vaqueras para elegir. Las cazadoras vaqueras son muy versátiles y pueden quedar bien con casi cualquier look. Para esta primavera os proponemos 20 modelos muy chulos que podrás ver en nuestra galería de fotos. Además, estas fotos incluyen looks para que veas cómo combinarla. Para empezar tenemos una cazadora denim de estilo oversize con cuello solapas y manga larga de Zara. El denim está desgastado y tiene bordados florales con abalorios en frontal y espalda. Esta chaqueta la puedes conjuntar con unos jeans con bordados.

Las chaquetas vaqueras no tiene porque ser en tejido denim clásico, es decir en azul. Esta temporada se llevan las chaquetas vaqueras en tonos atrevidos o en colores pastel. En Bershka hay una chaqueta vaquera en denim fucsia o en color rosa pastel. Otro modelo muy tendencia para esta temporada es una chaqueta vaquera con volantes. En H&M tienes un modelo ideal. Los volantes se pueden usar de maneras muy divertidas y son todo un must have.

Si buscas chaquetas denim con un toque especial no puedes perderte un diseño de Alexander McQueen, se trata de una chaqueta «doble» en denim medio con peplum y bordados en tonos pastel. Las chaquetas vaqueras de manga corta o francesa son una buen alternativa a los modelo más convencionales. En Topshop tienes chaquetas vaqueras muy divertidas con mangas con lentejuelas o flecos, ideales para dar una aire extravagante al look.

Navega por nuestra galería de fotos para ver los 20 modelos de chaqueta vaquera tendencia de la temporada. También te puede interesar: Camisas vaqueras: Cómo conseguir los mejores looks y Vaqueros raros: Los más extravagantes de la web.

Impostazioni privacy