Charlize Theron: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22193″]
Charlize Theron es una actriz y modelo sudafricana con nacionalidad estadounidense, sus éxitos en la gran pantalla se cuentan por cientos, pero hoy queremos hablar de ella por sus estilismos; los looks de Charlize Theron se definen como innovadores a la par que clásicos, ¿quieres verlos? Navega por la galería de fotos y déjate inspirar por una mujer con personalidad propia.

La actriz Charlize Theron
Charlize Theron tiene 41 años y luce igual o mejor que cuando era una adolescente que se iniciaba tímidamente en el mundo de la interpretación. Hoy en día es una actriz de renombre y fama internacional, sus interpretaciones en el cine y su gran sentido del humor han hecho de ella una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Empezó a estudiar ballet clásico, después paso a desfilar en las pasarelas de moda para acabar siendo una actriz de los pies a la cabeza. Cuando tenía apenas 18 años y mientras paseaba por Hollywood Boulevard, un agente se interesó por ella y ahí empezó todo, llegando a convertirse en objeto de deseo para los grandes directores.

Dicen de ella que es bella, algo que salta a la vista, que tiene una mirada felina que atrapa y que en tan solo 5 años encontró su lugar en la industria del cine, y también dicen que es una mujer sencilla con un encanto que cautiva del que parece no darse cuenta.

El estilo de Charlize Theron
Muchos la llaman la rubia de Hollywood, por su pelo dorado como el sol y porque luce siempre perfecta. Deslumbra en todo momento y sus estilismos cuentan ya con miles de seguidoras, entre ellas, nosotras. Para los looks de diario opta por las prendas cómodas y sencillas de corte clásico: blazer, pantalones vaqueros y otros más de vestir, camisas, jerséis en colores neutros… Cuando se trata de pasear por la alfombra roja sabe hacerlo como ninguna, será por eso que es musa del diseñador John Galliano. Vestidos largos, de corte sirena, palabra de honor, con brillos y transparencias, detalles preciosos y mucho estilo; ella sabe cómo escoger las piezas con sumo cuidado y complementarlas de manera idónea.

Pero no todo son vestidos de alta costura, la actriz también nos ha dejado con la boca abierta en muchas ocasiones con conjuntos sexys donde los haya: prendas ajustadas, faldas cortas, corsés, botas altas, escotes de vértigo… Está claro que los años no pasan por ella. ¿Uno de nuestros favoritos? Un mini vestido negro con transparencias en la parte superior a juego con unas sandalias de tacón fino en color crema y bolso clutch dorado.

Elegante y atrevida con un vestido en blanco y negro, sofisticada con un conjunto de Dior, sensual con una falda de vuelo y sencilla con un palazzo. ¿Cuál de ellos es tu preferido?

También te puede interesar: Naomi Watts: Mejores looks [FOTOS] y Drew Barrymore: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy