Choice Awards 2018: Mejores looks en color blanco

En la alfombra roja de los Globos de Oro el color predominante (y reivindicativo) fue el negro, pero en los premios Choice Awards 2018 las famosas apostaron por el blanco. La red carpet de los Choice Awards 2018 ha sido muy variada y las actrices más punteras del momento han lucido sus mejores looks, peinados y maquillaje. En EllaHoy queremos hacer un repaso a los mejores looks en color blanco de los Choice Awards 2018. ¿Cuál es tu estilismo favorito?

Los mejores looks en blanco de los premios Choice Awards 2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd2Cwz1lMQ3/» no_didascalia=»true»]

Las estrellas del cine pasearon sobre la alfombra azul sus mejores galas en la entrega anual de los Critics Choice Awards. Estamos en plena temporada de premios, por lo que las famosas no paran de «regalarnos» looks increíbles y de ensueño. En los Globos de Oro 2018, las celebrities se decantaron por vestir de negro a modo de protesta contra el acoso que sufren o han sufrido muchas actrices en Hollywood, pero en los Critics Choice Awards han cambiado el negro por otro color.

En los Choice Awards 2018 las actrices más «in» del momento han vestido de blanco. El color blanco ha sido el tono más dominante, por eso hemos elegido los mejores looks en color blanco de estos premios.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd2BLX0gq4y/» no_didascalia=»true»]

Angelina Jolie estaba muy guapa con un vestido midi con bajo asimétrico y diseño fruncido con abertura lateral de color blanco de la firma Ralph&Russo. El vestido lleva escote palabra de honor y detalle de plumas al tono. Completa el look con unos zapatos de fiesta en terciopelo gris con pulsera. ¡Espectacular!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd1PAyag3Lx/» no_didascalia=»true»]

Los looks de Diane Kruger sobre la alfombra roja nos encantan. Para los premios Critics Choice Awards, Diana Kruger se decantó por un vestido largo con volante en el bajo de color blanco, mangas off-shoulder caídas, corte imperio y detalle de sujetador de malla metálica de Vera Wang Primavera/Verano 2018. Este diseño mezclaba lo clásico y moderno con mucho estilo. ¿Qué os parece?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd1ZYwInnod/» no_didascalia=»true»]

La actriz Kate Bosworth optó por un maxi vestido de estilo romántico realizado en encaje delicado de color blanco de la firma Brock Collection. El vestido lleva manga larga, cuello redondo y corte recto. Lo más original de este diseño era el detalle de maxi volantes en la parte delantera y trasera en forma de peplum. Sin duda alguna, es un look que despierta tantas pasiones como odio.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd1z2schx-2/» no_didascalia=»true»]

Emma Roberts apostó por un vestido de estilo minimalista muy discreto, pero que le sentaba estupendamente. Se trata de un vestido largo con escote palabra de honor, totalmente liso y en tejido de raso de seda en color blanco perlado de Giorgio Armani. Lo que más llamó la atención de su look fue su nuevo corte de pelo con un flequillo muy depurado y cortito.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd1gxBYljZg/» no_didascalia=»true»]

La actriz Greta Gerwig está arrasando con su película Lady Bird (es la directora y la guionista). Para pasar por la alfombra azul de los Choice Awards 2018, Greta llevó un maxi vestido muy vaporoso en color blanco, en tejido ligeramente plisado y escote con corazón de pedrería en el centro de Fendi. El look de la directora fue uno de los más originales y diferentes de la noche. ¿Os gusta?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd1216xFfAk/» no_didascalia=»true»]

El color blanco tiene muchos tonos y matices: blanco perlado, blanco roto, blanco marfil… Saoirse Ronan se decantó por llevar un vestido en color blanco roto lleno de lentejuelas brillantes de Michael Kors. El vestido de aires retro lleva manga francesa y un fruncido delantero muy favorecedor. Para completar el look apostó por unos zapatos de Giuseppe Zanotti y un clutch de Jimmy Choo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd1dSA8DOD_/» no_didascalia=»true»]

Alison Brie, la actriz protagonista de la serie Glow, fue a la gala gracias a su participación en la película The Disaster Artist. La actriz apostó por un vestido largo, ligeramente ajustado en color blanco crema de Roberto Cavalli. El vestido estaba realizado en punto suave, con manga larga, escote barco asimétrico y diseño fruncido. Su look era sencillo, pero bastante chic.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd1IVsEl9X2/» no_didascalia=»true»]

El look de la actriz Zoe Kazan no era totalmente blanco, pero aún así el tono predominante era el blanco. Zoe lució un maxi vestido de estilo romántico y muy femenino de Valentino. Se trata de un vestido vaporoso realizado en gasa de tul transparente de color blanco con lunares bordados de colores, apliques bicolor y encaje amarillo en los mangas.

Sin duda alguna, las prendas y complementos en blanco son tendencia total. ¿Cuál es tu look en blanco favorito de los Choice Awards 2018? También te puede interesar: El bolso blanco vuelve a ser tendencia y Vestir de blanco para ir a la oficina: Errores comunes

Impostazioni privacy