Chokers: la tendencia 2016 que no te dejará indiferente [FOTOS]

[galleria id=»20085″]

Chokers: la tendencia 2016 que no te dejará indiferente. Toda las modas vuelven y los años noventa están muy de moda. Si en los 90s eras una adolescente seguramente recordarás los chokers o las gargantillas al cuello. Aunque parezca mentira vuelven a estar muy moda. Diferentes marcas y diseñadores han añadido este tipo de collares en sus colecciones de moda. El modelo más famosos eran los chokers de terciopelo y en el 2016 también es el diseño más tendencia. Os contamos cuáles son los mejores diseños y cómo llevar este collar noventero.

La moda de los años noventa vuelven a estar de actualidad. Como os comentábamos anteriormente todas las modas vuelven. Uno de los complementos estrella de la temporada y de los 90s son los chokers o gargantillas al cuello. Hay que decir que es una tendencia difícil de digerir, aunque en los años 90 estaban muy de moda, la verdad es que no eran muy favorecedores. Los chokers quedan bien si tienes el cuello largo y fino. Si tiene el cuello corto y ancho es mejor que no utilices este tipo de gargantillas ya que acortan aún más el cuello. Incluso si eres bajita ten cuidado a la hora de utilizarlos, ya que acortan la silueta.

Hay muchas firmas de moda y bisutería que han añadido modelos chokers a sus colecciones. Tales como Zara, Pull&Bear, Stradivarius, H&M… Pero la firma o tienda online donde hay más modelos para elegir es Asos. En la tienda online podrás encontrar un montón de chokers de Asos u otras firmas. ¿Qué modelos comprar? Por ejemplo: la firma New Look te ofrece un modelo de choker de metal con anilla en plata. Si quieres lucir un choker más romántico, te encantará un modelo con cinta ancha en color negro con detalle de flor delantera en color rosa de Rock N Rose. Otro choker muy interesante es un modelo de Johnny Loves Rosie realizado en encaje de color negro con detalle festoneado y un diseño de gargantilla con diseño troquelado con brillos y strass de Love Rocks. Este choker es perfecto para los looks más de fiesta.

Si quieres lucir un choker totalmente noventero te aconsejamos que utilices un modelo no muy ancho y realizado en terciopelo suave y en color negro. Hay modelos de terciopelo en otros tonos como rosa pastel, granate, verde… Para que la gargantilla resalte no debes llevar prendas muy cerradas en la parte de arriba ni con cuello alto. Apuesta por prendas como tops, camisetas, crop tops… con escote en pico, bardot, palabra de honor, con los hombros descubiertos… Gracias a este tipo de escote tu gargantilla tendrá un gran protagonismo. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

Impostazioni privacy