Chrissy Teigen: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21519″]
Chrissy Teigen es modelo americana, mujer del cantante John Legend y madre de corazón. Una mujer bella, inteligente y sin reparo alguno en mostrar sus imperfecciones y su naturaleza tal cual es. En EllaHoy somos fans de las personas auténticas y por eso hoy queremos compartir contigo los mejores looks de Chrissy Teigen, para que hagas tuyos los que más te gusten.

Chrissy Teigen
Estamos más que acostumbradas a ver a las modelos y a las famosas lucir perfectas. Son bellas y elegantes sí, pero también tienen imperfecciones y defectos como las demás. Y para eso, para demostrar que son mujeres de carne y hueso, está ella, Chrissy Teigen, quien no tiene ningún problema en mostrar su rostro y su cuerpo al natural, sin maquillaje ni filtros, para hacernos ver que la belleza de una misma es la mejor que hay. Tiene estrías en la zona de los muslos, algo normal en una mujer de 30 años que ha sido madre hace poco. Durante su embarazo, la modelo compartió en su cuenta de Instagram cómo iba cambiando su cuerpo, a la vez que daba consejos sobre la alimentación, incluyendo caprichos de chocolate o golosinas de vez en cuando, el deporte, la vida sana y la correcta utilización de los cosméticos.

Un vídeo publicado por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Una foto publicada por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

#MalasMadres

De Chrissy Teigen hemos aprendido que la belleza natural es la mejor, que las curvas son sensuales y que el humor no se acaba con la maternidad. Liderando sin saberlo una corriente llamada #MalasMadres en la que cada una dice lo que piensa sin tapujos y que bien podría decirse de ser políticamente incorrecto. Por que ser madre no todo es color de rosa, porque la maternidad es un trabajo muy duro con sus inconvenientes y sus desventajas. Algo que la modelo Chrissy, entienden muy bien y no duda en compartir con sus miles de seguidoras en las redes sociales.

«Es el embrión que nos queda. Será un niño sí, aunque por el momento no estoy embarazada» Hace unos días la top model publicaba esto en twitter, los comentarios negativos no tardaron en llegar, a lo que ella contestó ni corta ni perezosa: «Hola Linda, gracias por preguntar, eres una bruja. Intenté quedarme embarazada durante nueve años de manera natural y sin éxito. Para cualquier cosa, no dudes en preguntarme». Sin duda toda una lección de moral y de libertad de expresión. ¿Se habrá atrevido Linda a criticarla de nuevo?

El estilo de Chrissy Teigen
Curvas sensuales, volúmenes que crean siluetas, labios carnosos pintados de color rojo pasión y una figura de ensueño. La modelo Chrissy Teigen sabe cómo sacar el máximo partido a su físico de diosa. Pantalones rectos, camisas y vestidos escotados, faldas cortas, transparencias y mucho glamour para una mujer de diez. En su vestuario no faltan los zapatos de tacón, los bolsos de mano de alta costura, los modelitos en color total, los pantalones culotte, los abrigos XL y las chaquetas de cuero. Dice, le gusta llevar la última moda pero dándole siempre su toque personal. Prefiere los colores negro, rojo, blanco y nude, que destacan sobre tu tono natural de piel. Ya sea en clave lady, elegante o casual, Chrissy ofrece una imagen ultra femenina y sofisticada.

Echa un vistazo a la galería de fotos para ver estos y otros looks de Chrissy Teigen, la modelo reina de la redes sociales.

También te puede interesar: Naomi Campbell: Sus mejores looks [FOTOS] y Ashley Graham: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy