Christian Dior: Mila Kunis es Miss Dior en la campaña de bolsos O/I 2012-13 [FOTOS]

[galleria id=»4417″]
Christian Dior: Mila Kunis es Miss Dior en la campaña de bolsos O/I 2012-13. Al más puro Jackie Kennedy vemos a la bella actriz Mila Kunis en la nueva campaña de la firma Christian Dior, donde además también aparece rodeada de fotógrafos como la sucedía a la Primera Dama, y como también la pasa a ella, sobre todo desde que ese especula con su relación con Ashton Kutcher. Los bolsos Miss Dior se presentan en estas cuidadas imágenes tomadas por el conocido artista Mario Sorrenti con un estilismo de lo más retro ya que parecen tomadas en los años 60.

Desde el pasado mes de enero, la maison francesa Christian Dior tienen nuevo rostro, el de la bellísima actriz Mila Kunis que vuelve a participar en una campaña de la firma, en este caso para presentar los bolsos Miss Dior.
 
Pelo cardado, cinturas marcadas, pestañas perfectas y estilo coqueto, es el elegido para presentar en estos bolsos, dando una nueva vuelta de tuerca al look de Jackie Kennedy, que tantas veces hemos visto en distintas campañas publicitarias.
 
En estas imágenes, tomadas por el fantástico fotógrafo Mario Sorrenti en blanco y negro, vemos a la modelo y actriz Mila Kunis con un look muy sesentero, rodeada de fotógrafos, como le sucedía a la mujer de John F. Kennedy y como la pasa a ella en la vida real, sobre todo desde que se especula con su supuesta relación con Ashton Kutcher.
 
Pero no hay que olvidar que en estas imágenes lo que quieren vendernos son los nuevos bolsos Miss Dior para el próximo otoño/invierno 2012-13, aunque muchas veces los ojos se nos van al estilismo de Mila Kunis y su posado femenino y coqueto delante de los objetivos de las cámaras o saludando con unas gafas de sol de la mano desde lo alto de un balcón.
 
Los escenarios de estas fotos nos retrotraen primero a una lujosa y glamourosa ciudad costera, como podría ser Niza mientras en la segunda la vemos rodeada de rascacielos, por lo que lo más lógico sería pensar que ese encuentra en Nueva York.
 
No son los únicos escenarios, sino que también vemos a Mila Kunis bajando con mucho estilo de un coche donde parece esperarla una alfombra roja y miles de cámaras de fotos, sentada en una mesa rodeada de apuestos hombres dispuesta a cenar si dejan de hacerla fotos o intentando dejar atrás a los paparazis que la persiguen en toda esta sesión de fotos.
 
El estilo femenino y romántico de Christian Dior se va marcado en estas fotos, al igual que sucedió en la presentación de la primera colección de Raf Simons al frente de la firma en la semana de alta costura de París, donde se le ocurrió la maravillosa idea de llenar la pasarela con todo tipo de flores de miles de colores.
 
No sabemos si es una ironía sobre el acecho de los paparazis a las famosas, pero la verdad es que esta campaña de Miss Dior con Mila Kunis nos ha encantado, gracias a su elegancia y estilo, con unas cuidadas imágenes en blanco y negro.

Impostazioni privacy