Christian Louboutin lanza línea de zapatos nude en todos los tonos de piel

Christian Louboutin, conocido por su zapatos con suela roja, acaba de lanzar una nueva línea de zapatos nude en todos los tonos de piel. Se trata de una colección que quiere luchar contra la discriminación, sea del tipo que sea. Muchas firmas de moda se involucran en dichas causas a través de sus colecciones de moda. En este caso Louboutin ha diseñado una colección de zapatos nuds que es un canto a la diversidad racial.

Christian Louboutin: coleción de zapatos nude

En palabras de Christian Louboutin: «Nude no es un color, es un concepto». Bajo esa premisa el diseñador de zapatos más famosos del mundo ha creado una colección de zapatos nude en todos los tonos de piel.. El color nude siempre se ha sido un tono claro, pero Louboutin ha querido romper este concepto creando su colección «Nudes», con diversos zapatos en diferentes tonos de piel.

Para la primavera/verano 2017, el diseñador extiende su innovadora colección «Nudes» introduciendo nuevos modelos para el verano, cada uno con siete tonalidades diferentes. Al igual que no hay un solo tono de piel, no podría haber un solo color de zapatos nude que se adaptara a todas las pieles. La línea se compone por dos tipos de modelos de zapatos nude. En primer lugar tenemos la sandalia Cherrysandal que lleva plataforma, tacón grueso y una pulsera muy elegante alrededor del tobillo. Además, lleva un slingback transparente de PVC.

El otro modelo de la colección es el Christeriva, un precioso zapato de salón abierto que va anudado al tobillo con cordones de alpargatas y uno tacón de aguja de 10 centímetros. Por supuesto, ambos modelos vienen en los siete tonos «nude» diferentes. Ambos zapatos se puede adquirir en la tienda física y online por 695 euros. La famosa suela roja de Christian Louboutin se encuentra presente en los dos diseños.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BV7sspBh3Hw/»]

La nueva colección «Nudes» de Christian Louboutin quedan ideales para estilizar las piernas y alargar la silueta. Cuando utilizas un calzado del mismo tono que tu piel se crea un efecto óptico espectacular que hace que tus piernas y tu cuerpo parezca más alto, largo y esbelto. Los zapatos nude son un básico que no puede faltar en tu zapatero; invertir en un zapato de tacón de Louboutin en color nude es una buena inversión, ya que son zapatos de calidad y combinan con todo. Los puedes llevar para una boda, una fiesta, para ir a trabajar, para looks de diario…

No es la primera vez que Christian Louboutin lanza una colección nude. El año pasado creó una colección de bailarinas nude, en siete tonalidades diferentes (igual que este año). Unas bailarinas que tuvieron un gran éxito; por eso el diseñador ha querido repetir el mismo concepto, pero con zapatos de tacón.

¿Te gusta la nueva colección «Nude» de Louboutin? También te puede interesar: Christian Louboutin colección Otoño/Invierno 2016-2017 y Christian Louboutin se inspira en el ballet para crear su nueva colección de bailarinas.

Impostazioni privacy