Cibeles Madrid Novias 2011: Primera jornada [FOTOS]

[galleria id=»445″]
Cibeles Madrid Novias: Primera jornada de la pasarela de la Moda Nupcial. Una cita con las nuevas tendencias y las propuestas de los diseñadores españoles para vestir a las novias de la próxima temporada. La encargada de inaugurar esta edición ha sido la diseñadora Ana Torres, a la que han seguido las colecciones de Isabel Zapardiez, Rafael Urzquizar, la firma de lencería Emperatriz, Charo Péres, Miquel Suay, Franco Quintás. La primera jornada de desfiles del Salón Internacional la cerró la colección de Hannibal Laguna.
 
Cuidados diseños y elegantes tejidos han sido la tónica general de las colecciones presentadas en el Salón Internacional de Cibeles Madrid Novias. Ana Torres ha destacado por unos diseños en los prima el escote en forma de corazón, vestidos de novia a los que acompaña ‘Dulce Acuarela’, trajes de fiesta. Charo Péres, por su parte, apuesta por la mezcla de líneas, encajes, bordados y tejidos, con cortes estudiados y pliegues estratégicos. Los escotes, en pico, en barco o el escotes strapless.
 
La firma Emperatriz ha sido la encargada del único desfile de lencería que se verá en esta pasarela. Su colección ‘Bassons’ incluye cuatro líneas: Rosa, romántica y sensual; Secret, combinación de raso y bordados en las piezas de lencería; Loto, un aire vanguardista; Confetti e Ideal, con diseños minimalistas.
 
Franco Quintás, novedad en esta edición, apuesta en su nueva colección por tejidos elegantes como la seda y por diseños donde priman las ondas y los volantes. Los motivos en forma de mariposa han sido una constante en su colección.
 
Por su parte, Miquel Suay ha sido uno de los diseñadores rompedores, con una novia vestida con chaquetas acolchadas y faldas asimétricas. Los estampados y el color carmesí dan un toque muy original y diferente a la novia de Miquel Suay.
 
Elegancia, ésa sería la palabra que mejor define la colección de Rafael Urquizar, una novia además moderna y urbana. Y, por último, uno de los diseñadores más esperados, Hannibal Laguna y sus propuestas para la novia de la próxima temporada. Vestidos largos, tejidos elegantes y escotes pronunciados.
 
Cinya Vila, Jorge Terra, La Boheme 1994 y el desfile colectivo de Primera Comunión y Arras, con los diseñadores Agatha Ruiz de la Prada, Javier Larrainzar o Victorio y Luchino, desfilarán en la segunda y última jornada de la pasarela. El cierre correrá a cargo de Devota & Lomba Aunque hoy concluyen las dos jornadas de desfiles, el Salón, con la presencia de 60 firmas, continuará abierto hasta el domingo, día 8.

Impostazioni privacy