Cinturones cadena: Así se combina la tendencia [FOTOS]

[galleria id=»21481″]

Los complementos son muy importantes a la hora de rematar cualquier look. Uno de los accesorios de moda de la temporada son los cinturones cadena. Se trata de unos cinturones realizados con cadenas. Pueden ser cinturones con cadena fina, ancha, con varias cadenas… Normalmente están realizados con metal no pesado y en tonos metalizados como el dorado o el plata. A continuación, os contamos cómo debes combinarlos.

Cinturones cadena

Los cinturones con cadena estuvieron muy de moda en los años ochenta y noventa, pero ahora vuelve a ser tendencia. Muchas firmas de moda tienen cinturones de este estilo en sus nuevas colecciones de moda. Recuerda que los cinturones te ayudan a marcar la cintura y por lo tanto, estilizan. Puedes elegir un cinturón cadena con varias vueltas, con cadena fina, ancha, con abalorios… Normalmente, los cinturones cadena están hechos con materiales metálicos que no pesan, por lo que son muy cómodos llevar. Son ideales para rematar cualquier look.

Cinturones cadena cómo combinarlos

Los cinturones cadena los puedes llevar tanto en look de día como de noche, todo dependerá del resto de prendas y complementos que utilices, y también de los materiales. Uno de los estilismos en los que más se ven los cinturones cadena son los que llevan pantalones vaqueros estilo mom o boyfriend. Tan solo debes añadir tu cintura cadena a tu vaquero y conjuntarlo con una camiseta o jersey. Lo ideal es que lleves la parte de arriba por dentro del pantalón para que se vea el cinturón. También puedes llevar la parte de arriba por fuera y el cinturón de cadena encima.

Si el cinturón de cadena es ancho, te quedará ideal con una maxi camisa o una camisa deconstruida. En este caso el cinturón de cadena debe ir por encima de la camisa, para así marcar la cintura. Opta por un cinturón de cadena estilo corsé, ¡son tendencia total!. Si el cinturón con cadena lleva abalorios siempre se deberán ver, así que no te pongas prendas que los oculten.

Para un look más sofisticado apuesta por cinturones cadena con abalorios con perlas y con varias vueltas. Este tipo de cinturones quedan ideales con faldas estilo tubo en color negro con cintura alta y blusas blancas con lazada en negro. Con duchas prendas y el cinturón conseguirán un look muy Chanel. Los cinturones con cadena con abalorios de aire hippie y boho llevan monedas y piedras de colores. Estos modelos se deben combinar con una maxi faldas, pantalones harem o con vestidos largos de estilo étnico.

Si quieres llevar un cinturón de cadena en un look de fiesta debes apostar por modelos con strass, abalorios o detalles brillantes. Los puedes llevar con unos pantalones palazzo de fiesta con una blusa de seda, un mono elegante o con un maxi vestido ajustado con escote profundo..

Impostazioni privacy